sábado, 30 de octubre de 2010

¿Que te pasa Klarín estas de Duelo?

LOAS INCOMPRENSIBLES

Amigos:

Como muchos otros, aun no puedo salir del asombro y la repulsión, por la oficializacion voluntaria de la cadena privada de los medios televisivos.
Se puede entender al grupo América, ya que De Narvaez, se esta masticando un apriete, por parte de la Afip, en relacion a su vinculacion con la compra subvaluada del predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo.
También a los mexicanos de canal 9, porque al fin de cuentas, todos estan interconectados con Carlos Slim, que aqui regentea a Claro.
Incluso los españoles de Telefe, ya que recientemente fueron bendecidos por el gobierno para tomar parte de las operaciones de Telecom.
Ni a la pobre gente de la masa, encantada con revivir esta cultura necrofilica tan Argentina.
¿Pero Magneto?
¿No era el enemigo declarado de los K?.
¿La voz de la oposicion?.
Las vomitivas lisonjas funerarias vertidas por todos sus periodistas en off, sinceramente dan verguenza ajena.
Este manatial de alcahueterias de toda esta prensa amarillista de la pantalla chica, desborda cualquier hipotesis de aqui en adelante.
¿No sera el caso que fallecio el intermediario en las disputas con un socio discolo?.
Las odas postumas con musica de fondo, realmente me sacuden de molestias, por la ausencia de dignidad, por parte de quienes se autotitularon hasta hace menos de 24 hs, como los enemigos acerrimos del modelo K.
Desde hace tiempo he dudado de la sinceridad editorial de Klarin, pero con esta muestra han exhibido a la Sociedad, lo que en realidad son:
pragmáticos, sin grandezas.
Se unieron en tono monocorde a todos estos lametraseros, que dignifican el deceso de un mafioso.
La pregunta que me sobreviene, luego de esta reflexion es:
¿Podemos aguardar algun cambio de este periodismo, que se ha desprendido por propia mano de su espina dorsal, para reptar con mas comodidad?.

No estan transmitiendo las exequias de un Jefe de Estado.
Sino el entierro del Capo.
Estan escenificando, la partida de un ser abominable, a quien le tuvo sin cuidado, los hogares mutilados por la delincuencia que asesina a diario a honestos trabajadores, dejando en la ruina y la desconsolacion a miles de familias devastadas por el dolor y la inaccion policial.
Hasta ayer al mediodia, suponia que nacia una esperanza, cualquiera fuese, pero observando este soporte tecnico de Magneto, desearia preguntarle

¿Que te pasa Klarín estas de Duelo?

Atentamente

Carlos Belgrano.-

No hay comentarios: