sábado, 30 de octubre de 2010

¿Alguien lo vio muerto?

1.- ¿Alguien lo vio muerto a Néstor Kirchner?

2.- ¿Por qué fue a morir en un paraje tan aislado y casi sin habitantes como Calafate?

3.- ¿Qué médicos otorgaron el certificado de defunción?

4.- ¿Cuál fue el verdadero motivo de la muerte?

5.- ¿Cómo es posible que si padecía dolencias cardíacas, con prohibición de viajes en avión, fue a Nueva York, a Calafate y seguía el mismo tren de vida impropio de un enfermo?

6.- ¿Alguien es tan suicida después del supuesto problema del 21 de septiembre?

7.- ¿Por qué no hicieron autopsia, como es norma en esos casos?

8.- ¿Es una terrible casualidad que fuera a morir el día del censo cuando todos estaban en sus casas y la noticia impactaría más aún?

9.- ¿Por qué no dejaron el cajón visible para que a través del vidrio se pudiera ver su rostro, como ocurrió con Perón, Evita, Kennedy, Alfonsín, y miles de casos famosos más?

10.- ¿Por qué a la presidente Cristina no se le notó en ningún momento señales en el rostro de pesadumbre, agotamiento por las horas vividas, angustia?

11.- ¿Por qué mostró en todo momento, si no una sonrisa permanente, sí un a sonrisa a lo "Gioconda"?

12.- ¿Por qué no acreditó con hechos, sollozos, abrazos sentidos u otros gestos característicos de estos casos el dolor que debía sentir, o al menos disimular?

13.- Está bien que a ella no le duela, pero... ¿y a su hermana Alicia? ¿A sus hijos...? ¿A sus sobrinos?

Ninguno mostró pesar, o dolor en su rostro, en cambio había una paz sospechosa. Todo demasiado obra de teatro.

14.- ¿Será otro caso parecido al de Alfredo Yabrán y las investigaciones en la Justicia?

15.- ¿Negociarán por la entrega de otros integrantes de la banda de Alí Babá?

16.- ¿Ella, aún con el odio a Cobos, le dejará la presidencia dentro de pocos meses y se unirá a Néstor y sus hijos en algún lugar secreto de Venezuela?

17.- ¿Ese será el motivo por el cual desde hace meses está un avión de Venezuela detenido pero preparado para volar de inmediato en el aeropuerto de Morón? ¿Esperando que o a quienes?

18.- ¿Y el sospechado Hugo Moyano, socio de Zanola en los medicamentos truchos, que hará? ¿Parará el país?

Dinero no les faltará, testaferros tampoco.

Parece demasiado tenebroso, macabro, pero… Son los Kirchner…… ¿No son capaces?

¿Qué piensa usted?

5 comentarios:

intrusosdecarmelo dijo...

Nunva vi un blog tan pelotudo y lleno de rencor como este, donde solo se deja ver los chorros de envidia, alguien ingenuo que solo ve lo que le conviene, o sea un estúpido.
Hable y argumente no tire palabras al viento con el simple hecho de ensuciar gente a la cual Ud. no le simpatiza.

Óscar de Wilde dijo...

Otra cosa no creible es que la Sra Presidente estaba "enferma" tenía una fuerte gripe, mucha fiebre y anginas, según ella misma posteó con su nuevo estilo adolecente y confrontativo en el twitter.

Si estaba taaaaaan enferma como se la vió de paseo demasiado sonriente y besando a todos los que se le cruzaran y además en una actitud irresponsable tomó en sus brazos a un bebé muy chiquito y lo colmo de besos y caricias .

Tampoco se noto ese estado de
" enfermedad" en el sepelio.

Óscar de Wilde dijo...

otra cosa poco creible es que la Sra. Presidenta estaba " enferma" según sus propios posteos muy adolecentes casi infantiles en el twitter, allí manifiesta lo mal que está por lo que se quedó en el Sur y no vino a Bs. As. con su gripe, su fiebre y anginas, pobrecita...

Claro que despues se la vió muy sonriente de paseo con Néstor besando y acariciando a cuanta persona se le cruzará y hasta tomó en sus brazos a un bebe muy chiquito colmandolo de besos y abrazos para la foto .

Orlando Agustín Gauna dijo...

Se agradece a intrusosdecarmelo su visita a un blog al que califica de "tan pelotudo y lleno de rencor".

alika (Alicia Lucia Farroni Yaffé) dijo...

A mí también como a muchos en mi ciudad, nos parece muy raro que no se hayan tenido en cuenta todas esas situaciones de la nota.Es verdad que "el muerto" termina por ser un héroe, un demócrata que defendió los DDHH cuando se ha cansado de vapulear a todos los que opinan distinto, a todo aquel que que no hacía lo que el decía a solía meter las de andar.Es que a NK se le venía la noche y muy negra por cierto.Infinidad de problemas sin resolver, el veto al 82% móvil a los jubilados, la muerte del joven del PO, los niños muertos por hambre en Misiones, la situación con los sindicalistas, el INDEC, la inflación, etc, etc.Un mundo plagado de mentiras inventadas por ellos y su entorno más cercano, un mundo de demagogia berreta usando a los que menos tienen cuando sólo se interesaban por ellos mismos y sus adlatares, que hicieron uso y abuso de los más pobres entre los pobres para lograr votos para su próxima elección.Un clientelismo aberrante que en el camino dejó la gente de Tartagal por el alud, a la que se le prometió y nada se les cumplió, a los de Misiones con el tornado, donde casi nada se levantó(está casi igual que antes), los aborígenes a los que se les retiró los documentos para ganar las elecciones 2009 en Chaco y Formosa.Esto y mucho más, que tengo guardados en mi archivo y en mi memoria.No se puede mentir tanto y erigir un colosal monstruo de pies de barro, tambaleante, por más que sus seguidores digan lo contrario, se ofendan y lo defiendan.Exacto que da de pensar que eligiera el día del Censo Nacional para morirse, con el ataud cerrado y más chico de tamaño(yo que lo vio personalmente a NK en San Lorenzo, con su altura, es como que debieron de quebrarles las piernas para ponerlo en ese lugar). Nunca se sabrá la verdad, aunque dicen que no hay crímenes perfectos, este será la excepción y que sólo uno podrá darse cuenta si la presidente deja su lugar para renunciar, e ir a encontarse con sus hijos y su esposo en cualquier paraiso fiscal, que sí puede ser la Venezuela de Chávez!