viernes, 29 de octubre de 2010

Ayer Claudio Ariel Garbarz, hoy un tal JOHN NICOSIA

Amenazas
contra la libertad
de opinión

Hace varias semanas, fue Claudio Ariel Garbarz quien hizo una denuncia penal por supuestas amenazas al haber sido publicados los antecedentes y domicilios de delincuentes terroristas que hoy, con cara de “yo no fui”, declaran como victimas contra soldados que combatieron el terrorismo apátrida.
Garbarz, parece, que al publicitar su denuncia pretendía acallar a los medios que publicaban los peligrosos antecedentes que quienes pasean entre nosotros como muy pacíficos ciudadanos.

Hoy me tocó a mi.

Alguien que se identifica como JOHN NICOSIA, desde la dirección de correo electrónico nicosia@ameritech.net, me escribió y, entre otras cosas, me califica de “cobarde”.(No será por que me oculto en el anonimato) y me amenaza con darme otra respuesta si me tuviera cerca. Pero no me dice a que distancia de mi se encuentra.
¿Cual será su respuesta si me tiene cerca? Una bomba. Un tiro. ¿O qué?
Su mensajes el siguiente:
Me da asco que un ser humano sea tan cobarde como vos,tan poco argentino tan hipocrita de difamar a un ser humano ya difunto,suerte de no tenerte cerca porque seria otra cosa la respuesta que te daria ,te vales de una pagina y que seres como vos sin ningun patriotismo ni idea de lo que ser humano en la vida tenga una cangrena cerebral.
Dios es muy justo y a personas como vos merecen ignoralos y si me atrevi a escribirte es porque tengo suficiente hombria,y te advierto no fu, no lo soy y no sere politico, sino argentino que es muy distinto, a lo que la lacra de persona que sos no merece ser tratada por los seres vivos.

JOHN NICOSIA es un lector desconocido de mi blog. Hay muchos lectores de mi blog, algunos conocidos, otros a los que no conozco, pero es el primero que me amenaza. Por suerte para él, ningún Juez ni Fiscal se molesta en leer mi blog, sino, procedería de oficio y perseguiria penalmente al autor de las amenazas.

Orlando Agustín Gauna

1 comentario:

miguel dijo...

Mi solidarida para con usted Orlando, solo los cobardes amenazan, usted y yo sabemos como actúan estos hijos del odio, estos terroristas asesinos de niños, estos apátridas, blasfemos, "estúpidos imberbes"...como los llamó Perón...Por sus crímenes de lesa humanidad pronto serán juzgados,murió el que los cobijaba,lo están sabiendo y por eso es que demuestran su furia...Sin ningún temor Orlando, estoy para lo que guste...Miguel
www.miguel-enmemoria,blogspot.com