viernes, 29 de octubre de 2010

JULIO COBOS ausente en las exequias de Kirchner

GACETILLA DE PRENSA

Debido a la consulta de distintos medios de comunicación acerca de los motivos de la ausencia del Vicepresidente en las exequias del ex presidente Néstor Kirchner, el ingeniero Julio Cobos señaló:

“Ante la imposibilidad de poder expresar personalmente mis condolencias por el fallecimiento del Dr. Néstor Carlos Kirchner, reitero mi acompañamiento a la Señora Presidenta de la Nación y a su familia”.

“Como Vicepresidente de la Nación, mi intención era asistir a la Casa de Gobierno para rendir mis respetos. En este sentido, desde ayer he intentado coordinar por las vías institucionales correspondientes, el momento adecuado para asistir a las exequias, recibiendo como respuesta que no lo hiciera”.

“Por esta razón y a pesar de mi voluntad de concurrir, tomé la decisión de no hacerlo y evitar así cualquier situación que perturbe este momento de reflexión y dolor”.

BUENOS AIRES, JUEVES 28 de Octubre de 2010

Dirección de Prensa – Senado de la Nación

Tel/Fax: 4010-5860

prensa@senado.gov.ar

No hay comentarios: