miércoles, 27 de octubre de 2010

Ayer, Estela Martínez. Hoy Cristina Fernández

Nadie podía discutirle el liderazgo a Juan Domingo Perón.
Muchos ambicionaban alcanzar todo el poder, pero era imposible intentar quitarle el poder al carismático lider.
Pero el hombre estaba viejo, fatigado. Y como todos los humanos, también era mortal.
Al morir Juan Perón, los caranchos políticos se abalanzaron sobre la viuda. Todos pretendían usar a la viuda, de mascarón de proa y tomar el timón.
Los otros carroñeros, los marxistas vieron que se les facilitaba la toma del poder.
Pero existían instituciones como las fuerzas armadas, que salvaron al país del caos y de una guerra civil. Y en ese momento, el pueblo agradeció la intervención de las fuerzas armadas.
Hoy ha muerto Néstor Carlos Kirchner. Ha muerto el “Presidente de hecho”. Ha muerto quien manejaba de manera indiscutible todo el aparato del Partido Justicialista. Los disidentes, estaban convencidos de que dentro del partido no podían disputarle el poder.
Los otros carroñeros, los marxistas, hasta hace una semana estaban contenidos con “la billetera”.Una billetera gorda, llena de planes sociales e indemnizaciones para “las victimas de la dictadura”.
Pero la billetera ya estaba casi vacía, y encima con la muerte del activista del Partido Obrero, la cosa se estaba complicando.
Justo en este peor momento se muere Néstor Carlos Kirchner.

¿Podrá la viuda del “Presidente de hecho”, pilotear el barco?

Ya en una oportunidad, quiso renunciar al cargo de Presidente.
No cabe duda de que las ambiciones personales de los actores políticos del momento mostrarán lo peor de sus bajas pasiones, para lograr todo el poder que detentaba el muerto. Y los carroñeros marxistas, como en el `74, creerán que les ha llegado el momento de convertir a la ARGENTINA en su patria socialista.
Otra marxista, Nilda Garré destruyó nuestras fuerzas armadas que otrora salvaron al país del caos y la guerra civil.

Orlando Agustín Gauna

1 comentario:

Unknown dijo...

Das asco. CFK es una mujer preparada y con muchos mas recursos q Estela Martinez, fogoneas lo peor, como la calaña q sos. AntiArgentino!