lunes, 25 de octubre de 2010

Homenaje a los caidos

Yo Jorge Eduardo Acosta, Capitán de Fragata retirado en mi declaración indagatoria en Causa ESMA rendí homenaje a todos aquellos que ofrendaron sus vidas por la violencia política desde los años sesenta hasta nuestros días y fui por ello duramente criticado. Fui duramente criticado en la sala de audiencia por los terroristas montoneros y sus adláteres que me abuchearon e insultaron pero también lo fui en la prensa la que apoya al terrorismo como “Pagina 12”, “Telam”, “Sur” y la progre que se suma cotidianamente a la anarquía propuesta por el gobierno K.
Hoy le guste o no le guste a los terroristas deseo rendir un emocionado homenaje - pues se ha roto la paz en la Argentina – a Mariano Ferreyra que cayera por razón de la anarquía ya mencionada y que es el símbolo de la reanudación del histórico enfrentamiento entre Argentinos pero también reitero mi homenaje a los casi 10.000 muertos en la guerra civil revolucionaria terrorista trotskista de los setenta y también a los mas de ciento veinte miembros de las fuerzas uniformadas que cayeron en las mazmorras K. producto del encarcelamiento que sufrían – como lo sufren hoy casi mil personas más – por haber restablecido la paz en la Argentina y estar sometidos a la persecución política jurídica generada por el odio y la venganza de los terroristas. (Ese odio y venganza implementaron una revancha que tal cual lo previó la ONU trajo nuevamente la violencia a la Argentina).

No hay comentarios: