miércoles, 27 de octubre de 2010

No hay muerto malo ni niño feo.

Hoy, quienes denostaron con toda clase de descalificativos al ex presidente Néstor Kirchner, poco mas que lo santificaron.

¡¡¡Hipócritas!!!

¡Ha muerto un cobarde!
Ha muerto quien, simpatizando con los terroristas Montoneros, cuando las cosas se pusieron “feas”, huyó al sur del país. A su natal Santa Cruz.
¡Ha muerto un miedoso!
Ha muerto quien siendo abogado, fue incapaz de presentar un solo pedido de habeas corpus en defensa de perseguidos por la “dictadura militar”.
¡Ha muerto un avaro!
Ha muerto quien se enriqueció esquilmando a deudores bancarios, haciendo uso y abuso de la Circular 1.050.
¡Ha muerto un enemigo de la democracia!
Ha muerto quien violó e hizo violar la Constitución Nacional.
¡Ha muerto un mercader de la muerte!
Ha muerte quien usó a los muertos y desaparecidos para contener mediante indemnizaciones y subsidios, a la izquierda mas violenta.
¡Ha muerto un falseador de la historia!
Ha muerto quien obligó a los medios a ocultar una parte de la historia reciente.
¡Ha muerto un enemigo de la Iglesia Católica!
Ha muerto quien atacó a la Iglesia Católica y a los valores que ella defiende.
¡Ha muerto un delincuente!
Ha muerto un acusado de infinidad de delitos, apañado por jueces timoratos o cómplices

Es triste la muerte de un ser humano. Pero mas triste es que haya muerto impune. Que haya muerto sin pagar sus delitos y sin pagar el daño que le hizo a la Patria.

Ahora debe enfrentar la bondadosa JUSTICIA DIVINA.

Que Dios se apiade de su alma

Orlando Agustín Gauna

6 comentarios:

Sergio dijo...

Muchos de los que lo aman no ven la totalidad de las cosas (la big picture) quizas porque a ellos les ha ido bien con este presidente y con su esposa actualmente. Yo soy apropiado ilegal y como naci en 1971 no entro en la busqueda de las abuelas de plaza de mayo. A mi ni Nestor ni Cristina me ayudaron en nada. La "lucha" de las abuelas esta financiada por estos gobiernos que aprovechan para embanderarse con este tema. Y ni hablar de la gran cantidad de gente que vive "como puede" intentando sobrevivir en esta realidad que al NO EDUCAR fomenta que los chicos ni siquiera tengan la posibilidad de pensar en trabajar. La generacion que piensa que trabajar es robar y matar! El campo decididamente tampoco esta mejor! Seamos sinceros y abramos los ojos! Cuanto aumento el costo de vida??? O sea.. cuanto gastas en un supermercado? Vos tomas agua de la canillo o comprada?? En argentina no hay control de algo tan escencial como el agua y vos tomas igual de la canilla? Nadie sabe o nadie se da cuenta? O es mejor pretender que esta todo bien???

fedecor dijo...

Como la mayoría de los argentinos que nos preciamos como tales, no tengo dudas que este ruín, cobarde, alcahuete, malparido y cuantos más descalificativos le quepan, sigue vivo, claro que en las tierras de su compinche narco, Chaveslandia, ex Venezuela, lugar a donde se fue a refugiar para no afrontar todo lo que se le puede venir encima cuando ya no tenga más impunidad avalada por todo su séquito de adulones y alcahuetes.

Horacio dijo...

Me llego este mail por casualidad y no puedo creer el grado de viloencia que tiene el blog como asi tambien los que han escrito en ella. Es cierto que hay un refran que dice "que la muerte hace que la gente sea mas buena" pero no creo que este sea el caso ya que nunca oculto su forma de pensar y de proceder como hicieron algunos "patriotas" en la R.A. ; veo con asombro que es muy dificil poder debatir ideas con imbeciles que lo unico que hacen es criticar, por eso les doy un consejo si se les cae una idea de que habria que hacer en el pais desconfien por es idea ajena. Saludos

Unknown dijo...

Genocida!!! Eso sos vos, por apoyar la matanza planificada de miles de compatriotas. Genocida!! Eso sos por sostener que hubo una guerra en la Argentina cuando en realidad hubo campos de concentración y asesinatos.
Si defendes el Estado de Derecho, no es acaso la jusaticia federal la que dictaminó que hubo un genocidio??!!! Que buena la democracia que te permite decir barbaridades sin ir siquiera preso, no como en la epoca de la dictadura.
Genocida!!

Carles dijo...

Orlando te cuanto que ha muerto un hombre que ha despertado en mi y en muchos jóvenes algo valioso y necesario para la vida de las personas y de la democracia: interés hacia la política! quizás te parezca poco o nada, para mi es mucho. Cuanta violencia y odio demostrás en tu mensaje. No ame ni amo ex presidente, pero no puedo dejar de reconocer, sin olvidar que hay gente que la pasa mal, que Nestor ha dado en la corta vida de nuestra democracia opotunidades historicas!

Soy Leyenda Producciones audiovisuales dijo...

Mil felicitaciones por esta publicacion!!!! solo la justicia Divina determinara que clase de persona nos sometio a esto que hoy vivimos, es la unica justicia en la que creo, pero ojo, trodavia podemos hacer pagar deudas a los herederos ...y son...muchos