la verdad seria bueno ver despertar a San Martin, porque primero te haria sacar cualquier frase o cita de tu blog que tenga la osadia de mencionarlo, y segundo seguramente intentaria cagarte a trompadas, muchos patriotas lo harian.
me alegro que puedas expresar tus ideas y pareceres a traves de tu blog, y gracias a un par de acciones de gobierno vas a poder hacer llegar tu opinion a mucha mas gente (Argentina Conectada) notebook para estudiantes, acceso irrestricto a la red de escuelas, organismos, hospitales, etc.

tambien me alegra ver miles y miles de personas en la plaza, honrando y saludando a un patriota y solo a un par de personas visitar tu blog. quiere decir que mucha gente entiende que se esta yendo por la buena senda y que muchas de las cosas que vos reivindicas forman parte de un pasado, pasado oscuro, pero no olvidado, pasado que vuelva para que los responsables se hagan cargo y paguen sus consecuencias, pero pasado que gracias a dios jamas volvera.

no me voy a poner confrontativo, ni oficialista, ni a enumerarte todas las politicas de gobierno que llegan a la gente, y van a seguir llegando, porque seria abundar en cosas que ya te deben haber contestado en varias oportunidades y ademas, sinceramente, no creo que las entiendas.

me parece triste, inhumano, bajo y habla de un resentimiento interno que vos sabras a que se debera, que te pongas contento o reivindiques la muerte de un ser humano. vos sabras cuales son tus mambos, gracias a dios no es tiempo de tu generacion, sino en tiempo de nuestra generacion, la que empieza a trabajar activamente en politica porque entiende que hay una nuevo escenario, una nueva forma de mirar por parte del estado, y te motiva a participar, activamente, provocando transformaciones.

que sigas bien y sigas pudiendo compartir opinion con tu puñadito de amigotes.

--
EDUARDO R. GOMEZ STECHINA