sábado, 27 de noviembre de 2010

La viuda en su mejor momento


Créase o no, a pesar de la inflación que no cede, del récord de policías muertos en actos delictivos y de un nuevo escándalo de corrupción, Cristina Fernández de Kirchner ha vuelto a exhibir una imagen positiva similar a la que ostentaba cuando llegó a la Casa Rosada, en diciembre de 2007: alrededor del 55 por ciento. El llamado "efecto luto" le permitió subir en tres semanas veinte puntos, según coinciden distintos analistas de opinión pública, entre los cuales hay algunos que no pertenecen al elenco estable de encuestadores del kirchnerismo.

Así las cosas, el consejo que recibe hoy la Presidenta es "hacer la plancha" y buscar un acuerdo tripartito entre el Gobierno, la UIA y la CGT, al menos para ganar tiempo y afrontar el año electoral sin graves conflictos, además de salir del default con el Club de París para que el país esté listo para recibir financiamiento, si es necesario.
Por Fernando Laborda
Fuente: La Nación

1 comentario:

Erica Solange Scheller dijo...

COPIAR EL LINK, SOBRE LA ORDEN DE CAPTURA INTERNACINAL QUE ELEVO LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA A INTERPOL, SOBRE NESTOR CARLOS KIRCHNER.
ULTIMO MOMENTO!!!


http://mendozatransparente.com.ar/index.php/component/content/article/59-gobierno-cristina-k/1560-k.html