jueves, 11 de noviembre de 2010

Aníbal, el vice


La Bella y la bestia fueron felices. En tanto las hermanas de la Bella fueron transformadas en estatuas, pero sin perder la consciencia, para que fueran testigos de la felicidad de su hermana.
Si a la inversa del cuento, la “fiera” y el “animal” se transformaran en estatuas, pero sin perder la consciencia, para que sean testigos de la felicidad del pueblo argentino, estaríamos frente a la definitiva independencia de nuestra Patria.
Orlando Agustín Gauna



Ante el fallecimiento de Néstor y la casi segura candidatura de Cristina para 2011, el jefe de Gabinete ya suena como una opción para completar la fórmula oficialista.
 Cristina y Aníbal (o Cristina más Aníbal, o Aníbal no traiciona) sonaría más acorde y menos confuso, se entusiasman y prometen recordar la autoría de la idea para cuando llegue el momento de pasar la factura.
     Habituales confidentes de la Casa Rosada se toman en serio el dato y dicen que lo primero que hay que tener por sentado es que Aníbal no rechazará ninguna misión que le encomiende Cristina Fernández, ahora o en el futuro, descontando que todos ellos están convencidos de que ganarán las elecciones y permanecerán en el poder hasta 2015. 

Fuente: La Nueva Provincia


No hay comentarios: