miércoles, 17 de noviembre de 2010

Claudio Ariel Garbarz, es inocente...

...hasta que se demuestre lo contrario.


Aplicando la doctrina de inversión de la prueba, que hacen los jueces KK, los militares y policías, acusados de delitos de lesa humanidad, son culpables hasta que demuestren su inocencia, en contraposición a lo establecido por la Constitución nacional.
Si aplicáramos este principio diríamos que Claudio Ariel Garbarz, tendría que estar preso hasta que demuestre su inocencia.
Pero respetandop la Constitución, decimos que Claudio Ariel Garbarz es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
¡¡¡Pero que causalidad!!!
Claudio Ariel Garbarz en una oportunidad hizo una manifiesta y pública maniobra tendiente a silenciar a uno de nuestros medios. Le molestaba que se diera a conocer a los argentinos, los datos de identidad, domicilios y antecedentes criminales de terroristas asesinos.
Este sujeto, cuyos antecedentes los publicamos en http://orlando-gauna.blogspot.com/2010/08/el-denunciante.html fracasó.
Su denuncia penal no tenía ningún sustento. Después de ese fracaso, ayer hackearon  la página Diario 7.
Ahora hackearon la página Política y Desarrollo. Pero no pueden silenciarnos.
Pero sentimos la necesidad de pedirle dos cosas.
Por jaquear nuestras páginas no deben cobrar monedas. Deberían compartir sus ganancias con nosotros, Somos su fuente de trabajo.
Lo otro. No lo hagan tan seguido. Cada vez que nos hackean, en nuestras reuniones de trabajo nos sentimos tan agrandados, tan importantes, tan odiados por los K, que lo menos que podemos hacer es destapar una botella de champaña para festejar. Nuestros bolsillos no nos permiten estos festejos todos los días.
Mientras solucionamos los inconvenientes en Política y Desarrollo y en Diario 7, las publicaciones que normalmente se publican en estos dos medios, se publicarán en
http://diario7.blogspot.com


Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: