jueves, 20 de enero de 2011

Florencia Kirchner, la “Primera Niña”

Florencia Kirchner, hija de la Presidente de la Nación y otrora Primera Dama,  asumió formalmente el rol de “Primera Niña”. 
Como tal, Florencia acompaña a la Presidenta en las actividades oficiales, encuentros con mandatarios, jeques, emires, primeros ministros, y empresarios durante la gira.
Así como Cristina Fernández de Kirchner no puede exhibir el certificado analítico que acredite haberse recibido de abogada, La “Primera Niña” tampoco podría exhibir el certificado analítico que acredite haber concluido sus estudios secundarios. No obstante ello, la ociosa “Primera Niña”, que también abandonó sus estudios de cine que dicen que cursaba en la Capital del capitalismo mundial,
propuso acuerdos culturales en una reunión que mantuvo con la hija del emir qatarí,
¿Sabrá algo de la muerte del turco?

Orlando Agustín Gauna

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya nada me sorprende en nuestro país. Que esta niña haga lo que se ha mostrado en la información periodística en el viaje de su mamá, es una prueba más de la falta de respeto de la Presidente a sus ciudadanos y desprecio de la constitución y las leyes. Su único título completo es el de séptimo grado.

Unknown dijo...

Caceroludo no te queda otra que golpear la ollita al pedo, porque sabes que con las urnas no tenes chance.

Unknown dijo...

Caceroludo no te queda otra que golpear la ollita al pedo, hace mas de 10 años que lo haces, porque sabes que en las urnas no tenes chance, CFK 2015 NI UN PASO ATRAS.

Unknown dijo...

Caceroludo no te queda otra que golpear la ollita al pedo, porque sabes que con las urnas no tenes chance.