martes, 11 de enero de 2011

EL PAIS DE LOS PAPAMOSCAS

"Papar moscas" es una locución coloquial que alude a una situación muy concreta : Estar con la boca abierta y sin hacer ni decir nada,...  con referencia a quien está absorto y distraído. 
Nadie habló nunca más del  fusilado narco Sebastián Forza, sponsor oficial de la campaña de Cristina, cuyos cuatro  cheques abultados,  prolijamente cobrados por ella,  no merecieron ni siquiera la más elemental inspección de la oposición.    Ni antes ni ahora.   Papaban moscas ?
Forza firmó los cuatro cheques  05371377/78/79/80 de su empresa Seacamp  que eran del Banco Industrial de Azul  y que también  fueron efectivamente cobrados por la señora que dirige nuestros destinos  a fines de octubre del 2007.     La oposición siguió papando moscas,  antes y ahora.
 
Su colega,  Vilan, firmó dos cheques : el 56690185 y 57291819 ambos de su empresa de comercialización de drogas Unifarma, pertenecientes al Banco Supervielle.              Esos cheques fueron,  del mismo modo, efectivamente cobrados a fin de diciembre de ese mismo año.
Ningún papamoscas advirtió que cada personaje que iba apareciendo  en esta historia,  llamativamente pertenecía al círculo de prosélitos y punteros partidarios del  ex intendente de Quilmes actual Jefe de Gabinete.
 
La oposición perfeccionó en ese momento su curso de papar moscas  y siguió así ... con la boca abierta,  como antes... ahora
 
Por 
Lic. Gustavo A.  Bunse

gabunse@yahoo.com.arLeer mas...

No hay comentarios: