domingo, 23 de enero de 2011

La Batalla de La Tablada - Enero 23 y 24.

"Raúl, es verdad, son del MTP". 
Alfonsín gritó: 
"¡No puede ser! ¡Qué hijos de mil putas!".
Los héroes que lucharon defendiendo una institución de la democracia, durante el gobierno constitucional de Raul Alfonsín, son olvidados por la prensa y denunciados penalmente por  los antidemocráticos organismos que se dicen defensores de los derechos humanos.
Hoy, al cumplirse el 22º aniversario del feroz asalto al cuartel de La Tablada, la prensa afín al marxismo, sin argumentos para defender a los atacantes, procura poner en duda la legalidad de la represión.
Esa prensa no difunde que a la banda denominada "Todos por la Patria", pertenecía  Pablo Diaz, el inocente testigo de "La noche de los lápices".
No difunde esa prensa, que uno de los atacantes era Jorge Baños, militante del Partido Intransigente y abogado del Centro del Estudios Legales y Sociales (CELS). El CELS que preside Horacio Verbitsky.
No difunde que Enrique"Coty" Nosiglia tuvo mucho que ver en este atentado contra la democracia.
Hoy, al cumplirse el 22º aniversario del feroz asalto al cuartel de La Tablada, las autoridades nacionales hacen "silencio de radio". Se niegan a rendir homenaje a quienes dieron su vida en defensa de las instituciones de la democracia. Estos gobernantes solo rinden homenaje a delincuentes y a enemigos de la democracia.
Ellos no fomentan la Justicia, fomentan el odio y la venganza.
Como escribe Roberto Falcone a su hermana muerta, quienes hoy gobiernan nuestra Patria creen que: 
"lentamente cuaja en Nuestra América la convocatoria bolivariana a inventar un Socialismo para el Siglo XXI. No porque se le ocurra al Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías, sino porque Stalin no merece llevarse a la tumba esa utopía. 
 
El odio, María Claudia es un sentimiento con mala prensa. Pero ha dicho el Che que -un pueblo sin odio no puede vencer. "


Orlando Agustín Gauna


No hay comentarios: