miércoles, 19 de enero de 2011

Prensa desestabilizadora y golpista

Los medios masivos de comunicación anti K en su afán desestabilizador y golpista, de a poco, van dando información sobre el secuestro de la ínfima cantidad de 701 kilogramos de cocaína, en un modesto terreno de propiedad del humilde Concejal Héctor Hugo Palma, de la Municipalidad de Estanislao del Campo, en la rica y próspera provincia de Formosa.
La Provincia de Formosa es gobernada eficientemente por Gildo Insfran, quien de ser un Juan sin Tierra, gracias a que siempre se afanó por ahorrar (o simplemente AFANÓ) pasó a ser un importante terrateniente binacional.
Capacidad de ahorro que no tienen muchos de sus comprovincianos y por ese motivo, numerosas criaturas se mueren por desnutrición. Y estas estúpidas muertes de la que son únicos responsables personas que no saben administrar sus gastos, son aprovechadas por la prensa golpista para vituperar la eficiente gestión del ilustre Gobernador Gildo Insfran.
Gildo Insfran es un leal amigo de los jóvenes idealistas, por esa razón, en sus discursos durante los multitudinarios actos que se realizan en el Regimiento de Infantería de Monte 29 cada 5 de octubre, en homenaje al Día del Soldado Formoseño, omite mencionar que los asesinos de esos bravos soldaditos que dieron su vida en defensa de la democracia fueron los integrantes de la banda terrorista Montoneros.
Gobierna Formosa desde 1995. Antes fue dos veces vicegobernador.
Si la provincia está como está, no es mérito de la dictadura. Todo es mérito exclusivo del nunca bien ponderado Gildo Insfran.
Él, que controla todos los municipios, no podía ignorar que el Concejal Justicialista Hugo Palma, de la Municipalidad de Estanislao del Campo, tenía en su propiedad una pista clandestina para el aterrizaje de avionetas con droga.
Pero la prensa golpista y los enemigos de este gobierno progresista y popular lo tildan de narcotraficante, de hacer negociados, de enriquecimiento ilícito.
Si hasta pretenden echarle la culpa de la pobreza del pueblo formoseño.
Esa prensa golpista también informa que una avioneta narco paraguaya se había estrellado en el paraje Pozo Verde cerca de Pozo del Tigre, con aproximadamente 600 kg marihuana, muriendo calcinado el piloto guaraní.
Que un auto con 150 kilos de marihuana que salió libremente de Formosa fue secuestrado en Santa Fe, es el segundo vehículo formoseño secuestrado en menos de una semana en San Justo. 
La prensa golpista publica el secuestro de 6000 kilos de marihuana ocultos en un camión que transportaba producción de otro reconocido dirigente del PJ de la zona norte, secuestrados en el 2008 sobre la ruta nacional 86, en una localidad cercana a Laguna Blanca y al escándalo del diputado peronista formoseño José Antonio Barrios, sindicado en el 2002-2003 por la prensa nacional como integrante de una red de narcotráfico.
Todas falsas imputaciones de la prensa golpista.

 “Mi compadre Gildo Insfran era un Juan sin Tierra ahora es un importante terrateniente en la Argentina y Paraguay”, dijo  el periodista radial Carlos Varela.

Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: