domingo, 16 de enero de 2011

La metamorfosis kirchnerista

"Hoy la Presidenta parece tener más cercanía con los setentistas que Perón echó de la Plaza de Mayo que con quienes se quedaron en la plaza"
Una frase dicha por el hombre más golpeado de las últimas semanas en el Gobierno, Aníbal Fernández, al diario Página/12 resume las discusiones que entretienen en estos días a no pocos funcionarios. "Yo nunca me definí como progresista. Soy peronista. Nunca me puse ropa que no me pertenecía", afirmó el jefe de Gabinete.
Un viejo conocedor del peronismo que pasó por el gobierno de Néstor Kirchner explicó el sentido de que en el Gobierno se discutan tanto aquellos dichos de Fernández. "Hoy la Presidenta parece tener más cercanía con los setentistas que Perón echó de la Plaza de Mayo que con quienes se quedaron en la plaza", apuntó. "El setentismo, disfrazado de progresismo, está tomando el lugar del poder real, mientras el peronismo está quedando relegado a espacios de poder formal, como los que ocupan el jefe de Gabinete y el nuevo secretario de Ambiente, Juan José Mussi", agregó.
Por Fernando Laborda
F
uente: La Nación
Leer mas...

No hay comentarios: