martes, 4 de enero de 2011

Estamos mal, pero vamos peor

La "burrita" terrorista destruyó las fuerzas armadas, ahora está destruyendo a las fuerzas de seguridad y a la Policía Federal Argentina; pero victimas indirectas somos todos los argentinos, ahora expuestos a una total inseguridad e indefensión.
Hasta ahora, la Ministro de Seguridad, Nilda Garré, se dedicó exclusivamente a las tomas de predios en la Capital Federal y a realizar purgas en la Policía Federal, debilitando a la institución en momentos en que todo tipo de delitos aumentaron en forma considerable.
El colorario -al menos por ahora- fue el impresionante robo de los boqueteros en la sucursal Belgrano del Banco Provincia, en un procedimiento similar al ocurrido en el Banco Macro de Avenida Callao, de donde también robaron el contenido de más de un centenar de cajas de seguridad. Este tipo de delito -que exige una compleja planificación- se viene reiterando con un promedio de un hecho cada tres meses. Esto indicaría que la gestión kirchnerista ha deteriorado seriamente la inteligencia policial en la Capital y en la provincia de Buenos Aires. El diario bastardeo de la función policial por parte del gobierno nacional, los organismos de derechos humanos y los medios de comunicación afines al gobierno es una causa fundamental de la nueva ola de inseguridad.

Por Guillermo Cherashny
Fuente: Informador Público
Leer mas...

No hay comentarios: