En medio del escándalo, hubo otra orden de la Rosada que bajó Abal Medina a los gobernadores e intendentes: hay que generar eventos mediáticos positivos para intentar desviar la atención pública del caso Schoklender y sus repercusiones.
En este sentido, Daniel Scioli participó este mediodía de la quema de una tonelada de marihuana en la localidad bonaerense de Tortuguitas. "La droga que le quema la cabeza a los pibes, tiene que ser quemada", expresó ante los medios en el lugar.
También la Afip contribuyó con el 'circo': En Dock Sud, quemó productos "tóxicos e ilegales". Se trataba de 280 mil anteojos, 4.300 termos y juguetes.
“La mercadería fue incautada entre 2007 y 2010”, aseguraron. “Con los anteojos, que no se conocen los fabricantes, se incautaron en la Aduana. Los termos fueron realizados con chatarra, son tóxicos”, añadieron desde la Afip.
Y hasta la misma Cristina Fernández se entusiasmó hoy frente a las cámaras al participar desde la Casa de Gobierno del lanzamiento desde Estados Unidos del satélite argentino SAC-D AQUARIOS (ver nota relacionada).
Todo vale para que no se hable del escándalo en Madres de Plaza de Mayo, ¿lo lograrán?
Por Catalina Pérez
Fuente: Urgente 24
Leer mas...
CARTA SOBRE LA RENOVACIÓN DEL ESTUDIO DE LA HISTORIA DE LA IGLESIA
-
Queridos hermanos y hermanas:
Con esta carta quisiera compartir algunos pensamientos sobre la importancia
del estudio de la historia de la Iglesia, espec...
Hace 3 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario