lunes, 27 de junio de 2011

Haraganes e incapàces se busca para votantes

Requisitos:
tener de 18 a 24 años

Bajo el ampuloso nombre “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” el Ministerio de Trabajo y S.S., Resolución: 497/08, con firma de Carlos Tomada, y la Resolución: 261/08 de la Secretaría de Empleo, firmada por Lic. Enrique Deibe, crearon un ámbito legal mediante el cual el gobierno nacional -administrado y coordinado por las municipalidades-; otorga sueldos de $ 450 a todo joven entre 18 y 24 años que no haya terminado la primaria y / o secundaria, preferentemente si es de familias con Planes Sociales. 

• Se otorga a jóvenes de 18 años (es decir que votan), por el solo hecho de ir al colegio, sin exigir resultados académicos. Si el vago al cumplir los 24 años NO logró el título secundario, puede pedir una prórroga hasta los 26 años. Durante el tiempo del beneficio, se le asignará un tutor(¿¿¿¿adoctrinador y lavador de cerebros ????). De tal modo el zángano podrá estar con el beneficio durante 8 años, hasta cumplir los 26.

• También se ofrecen, sin exigencia de concurrencia, cursos de capacitación laboral, y un servicio de orientación profesional de dos meses por los cuales ADEMÁS, también le pagan $ 450. El zángano NO PAGA NADA, NI SE LE EXIGE NADA.

• En ese rango de población de 18 a 26 años está el 20% de la población es decir 8.000.000 de personas, de acuerdo al Censo 2010.

• ¿A quién piensa usted -horrorizado lector-, que van votar en octubre...? ¿No hay nadie que inicie acciones penales, por este despilfarro vergonzoso, para parar esta compra en cuotas de votos...!!!? 


Si alguien puede justificar algo o todo lo expresado, por favor dígamelo. 

Cita:

NO puedo entender que alguien de buena fe vote nuevamente a los KKS
Por Juan Carlos Alsina alsinajcr@gmail.com


No hay comentarios: