sábado, 18 de diciembre de 2010

Borrando con el codo


Aníbal Fernández insistió que “todo aquel que usurpe el ámbito público o privado no tendrá derecho formal a formar parte de ningún plan de vivienda ni a percibir o acceder a ningún plan de ninguna característica social existente o futuro”. “Esta es una decisión nacional”.
Pero…
Ahora también ocurren tomas fuera de la jurisdicción de Macri ¿Y ENTONCES?

Al menos seis terrenos de Quilmes están usurpados, según confirmaron a LPO voceros del intendente, el kirchnerista Francisco “Barba” Gutiérrez.
El primero es el más grande: las autoridades municipales que recorrieron la zona identificaron a 240 familias asentadas en tierras cercanas a Finexcor que no tienen utilidad y los vecinos ya venían reclamando. “Había pedido varias veces por ese predio, pero ahora directamente optaron por quedarse ahí”, confió a LPO una fuente municipal.
Tras comunicarse con Garré, el Barba inició una negociación con la empresa para que cediera las tierras y consiguió que la justicia frenara el desalojo. Con esos logros, les ofreció a los vecinos retirarse a cambio de urbanizar la zona en diez días, previo censo para evitar que se sumen vecinos de otros lugares.
 

Fuente: lapoliticaonline
Leer mas...

No hay comentarios: