domingo, 12 de marzo de 2017

La barbarie marxista

Recordemos que un día 11 de marzo de 1973, hace 44 años, ganaba las elecciones nacionales en Argentina el FREJULI (Frente Justicialista de Liberación), con la fórmula Héctor J. Cámpora, como Presidente, y Vicente Solano Lima, como Vicepresidente.
Que fué el gobierno que, a partir de su asunción el 25 de Mayo del mismo año, CON LA COMPLICIDAD del Congreso de la Nación (nada honorable) POR UNANIMIDAD, ABRIÓ LAS PUERTAS A LA MÁS BRUTAL AGRESIÓN TERRORISTA contra la sociedad TODA, al liberar a más de 2.200 terroristas del más alto nivel procesados y/o condenados por la Cámara Federal en lo Penal de la Nación.

Al disolver ésta, al derogar las leyes contra el terrorismo dictadas oportunamente para combatirlo y al dejar a los JUECES (con mayúsculas) de dicha cámara a merced de las organizaciones terroristas. 
Así, el 28 de abril de 1974 fué asesinado por el ERP el Dr Jorge Vicente Quiroga y otros sufrieron diversos atentados debiendo abandonar el país. 
A partir de allí, NINGÚN juez (con minúsculas), en todo el territorio nacional, tuvo el coraje para condenar ni un solo terrorista hasta después del 24 de marzo de 1976. 
¡¡¡ÉSTE FUÉ EL FIN DE LA JUSTICIA!!!, en nuestro país. 
El Dr Jaime L. Smart, quien integró dicha Cámara Federal en lo Penal de la Nación, hoy se encuentra ILEGAL e INJUSTAMENTE privado de su libertad desde hace casi 9 años
en un penal común, con 81 años de edad, acusado de supuestos delitos mal, intencional y tendensiosamente llamados de "lesa humanidad", como más de 2100 civiles, sacerdotes, e integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias (395 ya fallecieron por falta de atención a su salud), que entonces se comprometieron en la defensa de la Nación evitando que perdiéramos nuestra LIBERTAD y que cayéramos bajo un régimen totalitario marxista al estilo cubano. 
¡¡¡ÉSTO ES MEMORIA Y VERDAD!!! 
Fuerte abrazo a todos.
 ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!! y ¡¡¡PIÚ AVANTI!!! 

Horacio Guglielmone

No hay comentarios: