lunes, 13 de marzo de 2017

Caravana Nacional por las victimas del terrorismo en la Argentina



Se ha elegido a  la ciudad de Santa Fe para realizar esta Caravana Nacional automovilística por las Víctimas del Terrorismo en la Argentina, debido al éxito de concurrencia de la caravana anterior, realizada el 09 de febrero del corriente año, al reconocimiento recibido por parte de la población , y la equidistancia con otras ciudades del país.
(http://prisioneroenargentina.com/index.php/2017/02/10/caravana/).
Aquel evento estuvo organizado por La Otra Campana Santa Fe - Paraná, con la activa participación y colaboración de la Asociación de Familiares y Amigos de las Victimas del Terrorismo en la Argentina, Delegación Santa Fe (AfaVitA), Unión de Promociones Santa Fe - Paraná y el Centro de Estudios Nacionalistas Hermanos Irazusta (C.E.N.I.).
En esta oportunidad, toma la posta AfaVitA, Delegación Santa Fe, para la organización de la caravana y extendemos la convocatoria a todo el país, invitando a los integrantes de las fuerzas armadas, de seguridad, policiales, judiciales, familiares, amigos, patriotas y aquellos que sientan que esta es una oportunidad para que se conozca la verdad de la historia de los años `70.
En auto, a pie, en moto, en bici o como puedan. 
En los autos, también se trasladara a los que no tengan medios de movilidad para su desplazamiento. 
El desarrollarse la caravana, será respetuosa del tránsito y de la libre circulación de los ciudadanos.
El objetivo no es causar molestias a los vecinos. Solo se trata de dar visibilidad a las víctimas caídas en la segunda mitad del Siglo pasado a manos del terrorismo.
El mensaje está dirigido a la población para que recuerde a las miles de víctimas del terrorismo aún sin reconocimiento y reparación de sus tragedias.
A los participantes se les solicita que traigan banderas argentinas, pancartas de cada ONG y un cartel con la ciudad origen para poder exhibir en el auto durante la marcha.
El recorrido sera similar a la exitosa caravana anterior, por el centro de la ciudad, pasando frente a los medios de comunicación social, orales, escritos y televisivos.  Frente al Tribunal Oral Federal, Juzgado Federal Tribunales provinciales, etcétera.
La caravana finalizará en la Plaza del Soldado Argentino de Santa Fe.
El punto de encuentro es el sábado 29 de abril de 2017, a las 10 horas frente al Canal 13 televisión de Santa Fe, en Boulevard Gálvez Nº 840.
La finalización de la caravana está prevista para las 13 horas, con un breve acto.
Santa Fe te espera.
No faltes.

Organiza
Adhieren, participan y colaboran...












No hay comentarios: