El testimonio de Carlos Manuel Acuña se constituyó en una clase magistral de historia y verdad. Esto molestó demasiado al Fiscal Alfredo Terraff y a los querellantes, sujetos con una memoria hemipléjica. Ellos que solo nos quieren contar una parte de la historia, en tanto que a la otra parte la tergiversan con mentiras, no soportaban escuchar la historia completa de los hechos provocados por los “jóvenes idealistas”.
Totalmente fuera de si, el Fiscal y la querella pidieron la inmediata detención del testigo. El Fiscal pedía la detención porque el testigo declaraba cumpliendo su juramento o promesa de decir verdad.
http://www.periodismodeverdad.com.ar/2010/04/08/pidieron-“la-detencion-inmediata”-del-testigo-carlos-manuel-acuna-en-tucuman-por-luz-garcia-hamilton/comment-page-1/#comment-20181
En este caso, no se pide la detención por falsa denuncia. Se trata de reforzar una mentira con un argumento inverosímil.
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=343447&idcat=9544&tipo=2
Entonce, cabe imaginar el siguiente diálogo, entre torturadores y torturado:
-Ché, Novaro, arreglate un poco y andá a tu laburo. Pero apenas salís, te venís enseguida para
-Si Señor. Apenas salgo del trabajo me vengo corriendo, así me pueden seguir torturando.
Orlando Agustín Gauna
1 comentario:
Aguante la izquierda nacional y popular..jaja fachosestán al horno..jaja..y acuña para este momento debe ser un cadaver o la es en cuaquier momento....no creo que su corazoncito aguante muchoooo más..jajaja se muere acuña y Cristina está en el poder jajajajajajajajajajajajajajaja..
Publicar un comentario