sábado, 10 de abril de 2010

FISCALES DE LA DICTADURA MARXISTA

DISCÍPULOS DE ESTEBAN RIGHI
Ante el Tribunal Oral Federal de Tucumán, compareció como testigo, Carlos Manuel Acuña. Su testimonio fue requerido por la defensa del Gral. Luciano Benjamín Menéndez.
El testimonio de Carlos Manuel Acuña se constituyó en una clase magistral de historia y verdad. Esto molestó demasiado al Fiscal Alfredo Terraff y a los querellantes, sujetos con una memoria hemipléjica. Ellos que solo nos quieren contar una parte de la historia, en tanto que a la otra parte la tergiversan con mentiras, no soportaban escuchar la historia completa de los hechos provocados por los “jóvenes idealistas”.
Totalmente fuera de si, el Fiscal y la querella pidieron la inmediata detención del testigo. El Fiscal pedía la detención porque el testigo declaraba cumpliendo su juramento o promesa de decir verdad.
http://www.periodismodeverdad.com.ar/2010/04/08/pidieron-“la-detencion-inmediata”-del-testigo-carlos-manuel-acuna-en-tucuman-por-luz-garcia-hamilton/comment-page-1/#comment-20181

La Fiscal subrogante. María Cristina Beute a cargo de la Fiscalía Federal de Neuquén, también hacia gala de su parcialidad ideológica. Una supuesta víctima de la “represión”, Ricardo Novero, afirmó haber sido detenido el 28 de marzo de 1976 y torturado durante tres meses hasta ser dejado en libertad. Pero cuando la defensa de los imputados demostró que durante el período en que el denunciante dice haber estado detenido y torturado, cumplía regularmente sus obligaciones laborales, la Fiscal Beaute arribó a la conclusión que durante el tiempo de detención, se le permitía salir a trabajar normalmente.
En este caso, no se pide la detención por falsa denuncia. Se trata de reforzar una mentira con un argumento inverosímil.
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=343447&idcat=9544&tipo=2

Entonce, cabe imaginar el siguiente diálogo, entre torturadores y torturado:

-Ché, Novaro, arreglate un poco y andá a tu laburo. Pero apenas salís, te venís enseguida para la Comisaría que te tenemos que seguir torturando –

-Si Señor. Apenas salgo del trabajo me vengo corriendo, así me pueden seguir torturando.

Orlando Agustín Gauna

1 comentario:

Mari dijo...

Aguante la izquierda nacional y popular..jaja fachosestán al horno..jaja..y acuña para este momento debe ser un cadaver o la es en cuaquier momento....no creo que su corazoncito aguante muchoooo más..jajaja se muere acuña y Cristina está en el poder jajajajajajajajajajajajajajaja..