domingo, 11 de abril de 2010

Recordar y ejercitar la MEMORIA

Es bueno y saludable para aquellos que estamos en el incipiente otoño de nuestras Vidas. Recordar y Ejercitar la MEMORIA.
Ya, que aquellos que siempre estuvieron en la vereda de enfrente de las Instituciones de la Patria. y de la Patria Misma. parece que hoy, tiene un pronunciado ACV, y nada recuerdan y se autotitulan "Defensores de los Derechos Humanos y pacíficos demócratas", pero, que no les impide cobrar suculentas indemnizaciones, por haber cometido semejante felonía.

Les dejo un comentario del
Libro de José E Guráieb "Kalamsofia", que me supo regalar un camarada cuando estudiaba árabe.
"El tirano, el que colabora con él y el que acepta la tiranía, son todos cómplices en la maldad y la violación de los derechos humanos"
Un escritor árabe preguntó, una vez, a un niño, hijo de un beduino:
-¿Te agradaría, zagal, tener mil denarios y ser idiota?
- No - respondió el adolescente.
-Por qué? - indagó el escritor.
-Porque temo, señor, que mi idiotez me haga perder mi dinero, en cualquier acto estúpido. De esta manera me quedaré sin dinero, y seguiré siendo idiota.

Los combatientes subversivos que cayeron por sus creencias, - engañados por los que aún hoy, están vivo y gozando de muchos privilegios -, tendrían que haber tenido, la sabiduría del niño beduino.

Edie Daniel Duré




No hay comentarios: