sábado, 9 de noviembre de 2013

Alfredo Leuco, del ERP al MTP

A Feinmann no se le escapa nada y, fiel a su estilo, dio su punto de vista.
"Leuco (Diego) es un inútil. No se preocupa por el arma de los delincuentes. Son estos periodistas que existen en la República Argentina que se preocupan más por los delincuentes que por las víctimas", dijo el periodista. 
Y cuestionó: "¿Por qué no le preguntás a tu papá, Alfredo Leuco, sobre armas y bombas? Preguntale por la balacera que provocaron en Tablada. Él sabe de voltear gobiernos, quisieron voltear a Alfonsín, preguntale a tu papá, no a Etchecopar".

Fuente: ratingcero.com
Leer mas...

3 comentarios:

Streaming Argentino dijo...

Maquina, estaría bueno saber cuales son la pruebas de lo que escribís acá... tenes documentos? tenes fotos? Cuál es tu fuente

Orlando Agustín Gauna dijo...

Máquina Straming, yo me identifico con nombre, apellido, dirección de correo electrónico y teléfonos, nunca me oculté ni me mantuve en el anonimato para expresar una opinión o una crítica. y en este caso en particular transcribo parte de una información citando la fuente donde podrías leer la nota completa.

Streaming Argentino dijo...

Maquina si te sirve mi nombre es Adrián Badino DNI 20.248.245 y he leído la nota completa y la nota fuente... ergo... sigo sin ver pruebas, ni documentos, ni fotos... y si vi que la nota se origina en una página del Grupo Indalo... Primiciasya.com... es bueno ver donde comienza una operación y como se difunde.