sábado, 16 de noviembre de 2013

Alejandra Gils Carbó y sus fiscales truchos

Uno de los principales males de la Argentina es la falta de Justicia.
Pueden duplicar o triplicar los órganos del poder judicial pero no llenarán el vacío.
La democracia es frágil porque las instituciones que son sus bases están corrompidas por la acción devastadora de una política internacional cuyo objetivo es hacer desaparecer las naciones libres e independientes.
En la actualidad no hacen falta guerras o revoluciones como las conocimos en el pasado. Basta introducir ciertos flagelos como las drogas, la corrupción y la ambición desmedida.
Es decir que se toman las flaquezas humanas, con sus miserias se construyen gobiernos doblegando los sentimientos de hogar, patria y religión.
Nuestros gobiernos son un ejemplo innegable de vulnerabilidad a los avances mundiales del poder. Todos se llenan la boca con la palabra democracia violando sin pudor alguno a la Constitución y la República.
La división de poderes es una apariencia que cada día se trata menos de aparentar.
No sólo es culpa de los políticos sino también de los jueces que han olvidado su deber.
Cada presidente trata de tener su propia Corte, suficiente con una asegurada mayoría para mantener la apariencia de independencia.
Hoy tenemos al Dr. Lorenzetti quien debería ser ejemplo de probidad y moralidad, sin embargo está cuestionado por su dudoso proceder en una mutual de su Rafaela natal. Como si fuera poco escribe un libro sobre derechos humanos y lo presenta acompañado del terrorista Anguita partícipe del secuestro y muerte del Coronel Arturo Larrabure durante un gobierno constitucional. Como frutilla del postre el prólogo está escrito por Baltasar Garzón ex juez echado de la Justicia española y ahora mantenido por los argentinos como ñoqui del Congreso.
Pero el dominio de la justicia debe estar garantizado por la parte acusadora y se consigue nombrado a la Procuradora de la Nación, en este caso la kirchnerista Alejandra Gils Carbó, jefa de los fiscales federales.
AEsta mujer siguiendo la línea de su jefa Cristina, nombró a más de cuarenta fiscales sin cumplir los requisitos que ordena la ley por lo cual fue denunciada. Todos amigos del gobierno que sabiendo que sus nombramientos eran ilegales no tuvieron ningún empacho en aceptarlos. También fueron denunciados.
Hoy la Corte no pude obviar tamaño desatino y trata de que cause el menor daño posible optando por resolver como siempre lo hace cuando está el gobierno de por medio, es decir un poco a favor, un poco en contra.
En definitiva dice que están mal los nombramientos pero lo actuado por estos fiscales está bien.
Y no es así…
Es hora de que la Corte actúe ajustada a derecho y deje de convalidar las aberraciones jurídicas. Las actuaciones de estos fiscales están viciadas de nulidad absoluta por su origen, es decir del mismo momento en que fueron mal designados.
Estos fiscales truchos sabían de toda la ilegalidad de sus cargos porque son ABOGADOS y no pueden aducir desconocimiento.
Muchos de ellos además provienen de organizaciones de derechos humanos, están casados o en pareja con víctimas y querellantes e intervienen en causas en que se juzgan a acusados de violaciones a dichos derechos.
¿Con qué imparcialidad han actuado? 
¿Con qué moral se han regido? 
¿Con qué ética han evaluado? 
Por supuesto que Gils Carbó y sus ahijados han puesto a la Justicia al borde de un colapso descomunal que la Corte trata de menguar, pero estos ilegales han enviado personas a la cárcel.
Los juicios donde han intervenido estos pseudofiscales deben ser declarado nulos.
Este gobierno miente siempre diciendo que los juicios son justos, también sostiene que más vale mil culpables en libertad que un solo inocente preso.
El gobierno pero sobre todo la Corte debe hacerse responsable de tamaño descontrol y dejar de encubrir al gobierno y de ser cómplices de las organizaciones de “derechos humanos” que sólo buscan venganza y dinero.
Las recusaciones de estos “fiscales” ya comenzaron en diversas causas.
Debemos exigir a la Corte que cumpla con sus obligaciones y deberes para tener una Justicia Verdadera.

No hay comentarios: