domingo, 10 de noviembre de 2013

La droga Kirchnerista

El Operativo “Flipper” que hace dos días se hizo en Rosario (Santa Fe) y arrojó
un saldo de 300 kg de cocaína incautada y 2.000 litros de precursor, destapó una olla que afecta al PAMI, al Sedronar y a funcionarios de Presidencia, allegados al ex presidente Néstor Kirchner y a la actual presidenta. Se trata de Luis Zacarías, quien junto a hermanos y primos, fue descubierto dentro de una red de narcotráfico. 
Una larga investigación llevada adelante por al menos dos jueces federales, uno en Misiones y otro en Rosario (Santa Fe) terminó con un operativo que denominaron “Flipper”, donde se allanaron varias propiedades y una de ellas una mansión de cuatro pisos en Funes, un lugar similar al Nordelta, de clase alta, donde encontraron una de las cocinas de cocaína más grandes ubicadas en Santa Fe, con 300 kg de droga en bolsas y 2.000 litros de precursor químico (efedrina-acetona).
Fuente: Opi Santa Cruz
Leer mas...

Nota del editor: En octubre de 2009 detuvieron al hijo del lider piquetero Emilio Pérsico transportando droga en un vehículo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En enero de 2012, en la Provincia de Santa Fe, abandonaron una camioneta contratada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cargada con droga.
En octubre de 2008 se secuestraron 8 kg. de cocaina ocultos en una camioneta de SEDRONAR.
Todo esto se conoció y no hubo ningún funcionario preso.
¿Y lo que no nos enteramos?
Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: