miércoles, 29 de mayo de 2013

María Cecilia Nahón conoció el escrache

María Cecilia Nahón, arañando las cuatro décadas de vida, conoció el escrache en carne propia. 
La funcionaria camporista, allegada a Axel Kicillof, el nuevo "bebote" de la Presidente, y nombrada Embajadora argentina en los EEUU por Decreto 16/2013 del 10 de enero último, concurrió el sábado 25 de mayo al acto que se realizaba en una escuela argentina en Washington.
El acto era en conmemoración de la gesta de mayo. 
En el acto, se izó la bandera argentina, se cantó el himno y los niños realizaron diferentes representaciones. 
Antes de finallizar el acto, se anunció la presencia de la Embajadora argentina y su deseo de saludar al auditorio. 
Saludó refiriéndose a los 203 años de la Primera Junta de Gobierno Patrio, agregando: "Además vamos a recordar los 10 años de la asunción de "él" y los 10 años de gobierno K en la Argentina". 
Fue entonces cuando el padre de uno de los alumnos se puso de pie y con un fuerte vozarrón en el mejor idioma castellano le manifestó "ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ" y tomando a su hijo, se retiró. 
Otros padres, comenzaron a silbar e insultar a la la funcionaria kirchnerista a la vez que le gritaban que no hablara de política en la escuela. 
La poco diplomática embajadora, Sra. Nahón, cuya presencia solo sirvió para empañar el festejo patrio, se retiró silenciosamente. 
Luego del papelón de la embajadora, se retiró la bandera de ceremonia, ya sin música y terminó el festejo patrio.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

11 comentarios:

Los 5 Duret dijo...

Gracias por compartir estas experiencias. Basta de marketing k! ¡Debe conocerse en el exterior que vivimos mal en nuestra Argentina!

Unknown dijo...

Faltó que le tiren tomates 8D

Andy Jud - corresponsal en Washington dijo...

Lamentable. Yo fui al evento de la embajada y lo mismo, y creo que en la embajada por un tema de respeto la gente y los militares presentes, no dijeron nada. Pero en una escuela es inaceptable.

argtiensmexico@gmail.com dijo...

Siempre hay gente que no tiene pelos en la lengua, lo FELICITO, esos son los verdaderos proceres de nuestra querida patrias

Peterlungo dijo...

ES UNA VERGÜENZA QUE SEMEJANTE NEFASTO PERSONAJE REPULSIVO DESEMPEÑE FUNCIONES EN UNA EMBAJADA TAN IMPORTANTE COMO LA DE WASHINGTON Y NI HABLEMOS DE LA BAGAYERA E IMPRESENTABLE EX-AZAFATA DE AEROLINEAS ARGENTINAS LA EMBAJADORA EN LONDRES LA IMPRESENTABLE ALICIA CASTRO....

argtiensmexico@gmail.com dijo...

Felicito al papá por no tener pelos en la lengua, esos son los verdaderos proceres de nuestra querida patria.
VIVA ARGENTINA

Unknown dijo...

Les felicito como argentino ausente de mi país. El cuerpo diplomático da verguenza. No hay que dar tregua desde donde nos encontremos.

Mariano Porcile dijo...

Orlando, estoy de acuerdo con que son una basura de representantes, pero para sacarme una duda, es verdad esta historia? esta chequeada?

Me suena irreal, ya que de ser verdadera habría salido en los medios, por lo menos en los que no se vendieron al gobierno.

Saludos

Unknown dijo...

Lo comentaron en PPT tambien.

Unknown dijo...

Fue incluso comentado en PPT este incidente
Saludos

Orlando Agustín Gauna dijo...

Fue una primicia de este blog