viernes, 10 de mayo de 2013

Néstor Kichner asesinado

PIDEN INVESTIGAR LA MUERTE DE DE NESTOR KIRCHNER POR SOSPECHA DE UN DISPARO. HAY DOS TESTIGOS RESERVADOS.
Señor Juez Federal:
JUAN RICARDO MUSSA, documento nacional de identidad N° 4.705.745, por propio derecho,
con domicilio legal constituido en la Av. Callao 569, 2º piso, 2º cuerpo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a V.S. me presento en la causa y respetuosamente digo:

 “Usted sabe algo de la muerte de Néstor Kirchner, le digo no…sabe que le pegaron un tiro en la nuca!!!!, le pregunto como lo sabe, yo lo se.”, hace muy pocos días otro Ciudadano, “Me dice, sabe como murió Kirchner, algo le digo, bueno le digo que le pegaron un tiro en la nuca…”, como vera V.S. con lo comentado por estos 2 señores, tomando nota de lo advertido por la Señora Miriam Quiroga, donde en forma convincente el domingo pasado, en su reportaje con Jorge Lanata, explica que Néstor Kirchner estaba muy bien de salud y le había comentado que sería candidato en su hija Florencia está internada muy grave en Madrid, su hijo es un drogado permanente, que para corroborar mis dichos le solicito a V.S. les haga la rinoscopia a los hijos de la Sra. Presidente.
las elecciones del 2011, me parece la Testigo seria y concurrentes en sus comentarios sobre el lavado del dinero principalmente en el hecho que involucra a muchos cómplices que considero no tienen relación entre sí, ejemplo: La ex Ministro de Economía Felisa Miceli, seguro que no conoce a Federico Elaskar y Leonardo Fariña, o lo que atestiguo la Sra. Miriam Quiroga, dan por sentado la realidad del modus operandi de la familia Kirchner, es dejar bolsos con dinero en los baños, todo esto lo agrego como una de las pistas del crimen y el ser humano se convierte en una bestia al sentirse insaciable con la toma del poder, de hecho se positivamente que

Fuente: Seprin
Leer mas...

No hay comentarios: