jueves, 23 de mayo de 2013

Héctor Fabian Cortés - Juez y parte

HÉCTOR FABIÁN CORTÉS
TOF NRO 2 - 
 JUEZ


Héctor Fabián Cortés, es el Presidente del Tribunal Oral Federal de San Juan y en ese carácter, está juzgando a quienes combatieron contra el terrorismo marxista que en la década del `70 bañó de sangre a nuestra patria. 
Los juzga por supuestos "delitos de lesa humanidad", del que habrían sido victimas, lo criminales montoneros, erpianos y/u otras yerbas de la misma calaña.


HÉCTOR FABIÁN CORTÉS
TOF NRO 2 - 
 
 PARTE
Héctor Fabián Cortés, cuando no cumple sus funciones de juez, desempeña el rol de PARTE, sentándose en la tribuna de los simpatizantes de los criminales terroristas. 
Resulta obvio que se le han internalizado las pautas de conductas de familiares y simpatizantes de terroristas muertos y desaparecidos, que lucran con la sangre de sus muertos con total hipocresía. 
Héctor Fabián Cortés, no tuvo la hidalguía ni la estatura moral para excusarse de juzgar a los que lucharon contra los criminales terroristas.
El Teniente 1º GUSTAVO RAMÓN DE MARCHI, uno de los imputados, presentó un escrito, recusando a este magistrado por ausencia total y absoluta  de imparcialidad y menos objetividad que debe obligadamente  guardar todo Magistrado en su función; además de quedar palmariamente demostrada la “pertenencia política” del Juez Dr. Cortés con la misma facción que exige la condena de los acusados condena.

¿¿¿SERÁ JUSTICIA???
  
Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: