martes, 14 de abril de 2009

¡ULTIMO MOMENTO! Sobre UNDEMONIO

undemonio que tanta gracia me causaba con sus comentarios, ha desistido de mandar mas comentarios a mi blog desde que le publicara el último, que para beneplácito de los lectores transcribo:
Pedazo de boludo, ¡por fin te avivaste de habilitar la moderación de comentarios!. Entrá al blog de la Pando (pensandoconcecilia)y vas a ver cómo se lo hice concha. Boludo, sos fácil, muy fácil. 

undemonio
manuel
larednergal
solundemonio
manuelbugarte


Siguiendo con sus "valientes" acciones desde el anonimato, ahora se dedica a hackearme el correo. 
Es la mentalidad de los que perdieron en el campo militar y que están perdiendo en el campo político.

Orlando Agustín Gauna (el auténtico)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto te escribo otro. Lo estoy "elaborando".
Manuel

Analía Alvado dijo...

Hola, veo que un demonio ha dejado de cobrar por su pésimo trabajo de espía y nos ha dejado tranquilos. Al menos a mí ya no me visita.

Primero, borré todo mis correos y perdió el interés de hackearlo.
Segundo, no insulté a nadie en los e-mail truchos que me enviaba y dejó de hacerlo, se ve que mis mensajitos de luz, amor y cordialidad lo espantaron.
Tercero, sus páginas clonadas eran tan obvias que hasta un chico de 5 años se daba cuenta.

Finalmente se desayunó que mi interés en las notas que él “cobra” para repudiar tanto era simplemente personal y carente de toda ideología política. Lo único que logró es terminar de convencerme y ahora me dedico mucho más que antes a estos temas.

En fín, con demonios así, esto es una fiesta.

Saludos cordiales y GRACIAS por publicarlo.

Anónimo dijo...

Te dije que esperes!!!. Estoy elaborando un comentario "pulenta".

Manuel undemonio

Orlando Agustín Gauna dijo...

Manuel, te falta mucho para "elaborar" tu comentario?
Lo veo cuando me levante de dormir la siesta.

undemonio dijo...

¿Le gustó?