sábado, 25 de abril de 2009

NO AL AUMENTO DEL BOLETO DEL COLECTIVO EN SANTA FE


Asociación de Promoción y Defensa del Consumidor y del Usuario del Litoral

APRODECON del litoral

DIGAMOS NO, AL AUMENTO DEL BOLETO

Cuide su salud. Camine. No use el colectivo, salvo causas de fuerza mayor.

Caminar Ayuda a prevenir la osteoporosis y la arteriosclerosis.

Ayuda a disminuir la alta presión y a reducir de peso. Además acelera al proceso de rehabilitación cardíaca.

Cuide su salud. Utilice bicicleta para trasladarse entre puntos distantes dentro de la Ciudad. Quién anda en bicicleta regularmente, se ahorra visitas al médico y gastos en medicamentos. Las personas que sufren las típicas molestias de dolor de espalda, sobrepeso y otras enfermedades cardiovasculares, podrían gozar de muchos años de buena salud, si se decidieran a usar más la bicicleta.

 

Cuide su bolsillo. Proteja su economía. No utilice el colectivo, salvo causas de fuerza mayor

Utilizar el colectivo lo expone a riesgos innecesarios, pues la mayoría de las unidades difícilmente aprueben una revisión técnica.

Utilizar el colectivo lo expone, en caso de accidente, a ser “tirado” en un Hospital Público y tener que comprarse los insumos que no haya en el nosocomio.

Utilizar el colectivo lo expone a ensuciar su ropa con el polvillo que cubre los asientos.

Utilizar el colectivo lo expone a sufrir alteraciones nerviosas o picos de presión arterial mientras espera minutos interminables que llegue el colectivo.

Utilizar el colectivo, lo expone a un doble gasto por el riesgo de equivocarse de línea confundido por la similitud de colores de las distintas líneas

 

Hoy se castiga a los santafesinos con un nuevo aumento del boleto de un pésimo servicio de colectivos. Si bien se trata de un problema de vieja data, los actuales funcionarios municipales llevan casi 18 meses en el cargo y la mayoría de los Concejales, llevan años en la función legislativa municipal.

 

Los usuarios tenemos las herramientas necesarias para lograr un servicio eficiente y económico.

 

HOY, NO USEMOS EL COLECTIVO

MAÑANA, USEMOS EL VOTO

Santa Fe, 25 de abril de 2009.

2 comentarios:

Carlos E. Gutiérrez dijo...

Es raro..
Veo en la barra lateral de este blog un banner de apoyo a Reutemann, y he leído con interés varios posts de dicho blog, encontrándome en el que comento con un fuerte reclamo en contra del aumento del boleto.
Compartiendo sin duda ese reclamo, me pregunto: ¿Reclamaron los responsables de este blog de la misma manera cualdo Balbarrey (en un acto que contradice la legalidad, ya que fue por decreto, y la reglamentación municipal no lo permite) aumentó unilateralmente el coste del boleto?
Quien escribió el post, reconoció que el problema es de larga data. ¿Se manifestó de la misma manera en momentos en que Balbarrey o Álvarez se sentaban en el despacho municipal?
Digo, porque fueron conspicuos compañeros de Reutemann en anteriores elecciones (aunque no corrieron su suerte, y ellos tuvieron que "ponerse en el freezer", cosa que el piloto no debió hacer (o debió pero no hizo, bah)).
Más allá de mi comentario, coincido en numerosos posts con las opiniones del autor. Justamente por eso tal vez juzgo mal, y el reclamo sobre los colectivos no es nuevo. Porque sin duda se puede criticar aquello que se apoya, y espero que así sea. Por lo que he leído en este blog, no me cabe duda que quien escribe tiene sentido crítico, por lo que espero no tome a mal mi comentario.
Para charlarlo, dejo mi mail, ya que no tengo otro identificativo virtual: kharlose@hotmail.com
Saludos, Carlos Ernesto Gutiérrez

Orlando Agustín Gauna dijo...

Respondiendo a Carlos Gutierrez, le comento que desde hace años vengo "peleando" por el tema del transporte por colectivo, entre otras cosas. Personalmente radiqué denuncia penal cuando la mafia del transporte cobraba cionco millones de pesos por año indebidamente, haciendo figurar cien colectivos demas. Y por este mismo tema y otros, en varias oportunidades soliciuté al Concejo Municipal, la destitución del ex Intendente Martín Balbarrey.