martes, 14 de abril de 2009

CUIDADO CON LOS HACKER, ESTAN ENDEMONIADOS


Los "amigos", esos chicos cobardes, anónimos, encapuchados.
Los undemonio, neurosisgalopante & Cia. se han puesto demasiado nerviosos y han empezado a hackear nuestros correos electrónicos. 
Hoy detectamos el envío de dos correos de mi cuenta oagauna150@yahoo.com.ar dirigidos a martamatheu@hotmail.com, que no fueron remitidos por mi.
Es decir que estos "chicos malos" que se mueven en el anonimato propio de su cobardía, en un ataque de histeria para tratar de desacreditarnos o comprometernos , hackean nuestros correos para decir las estupideces que le son propias de sus mentes enfermizas.
Pongo por ejemplo, en uno de los correos que me falsificaron, escriben como si lo dijera yo:
"La escoria montoner subversiva ataca cómo lo ha hecho siempre, desde las sombras. No importa, ya lo tortilla se dará vuelta y espero que sea pronto y ahí tendremos nuestra revancha, pero esta vez hay que asegurarse de que no quede vivo ni uno sólo de estos terroristas. Los que dejamos vivos,ocupan cargos en el poder. Marta, ya una vez me cargué a unos cuantos de esos que se decían combatientes y a otros tantos les dí máquina hasta que me cansé, estoy esperando la segunda vuelta, nada más."
Si yo me hubiera acercado alguna vez a un terrorista detenido, hace rato que me habrian puesto dos millones de cadenas. Les duelen mis denuncias y no saben como callarme.
Pero no cabe duda de que este es el trabajo de la ( y voy a parafrasearlo a mi  hacker) escoria terrorista que todavía no ha podido asumir todo el poder de la Patria.
Y todo esto empezó cuando pedi a través de la web, la identificación de quien es responsable del blog http://neurosisgalopante.blogspot.com/ por vertir expresiones difamatorias injustificadas hacia mi persona. 
Allí apareció como defensor de neurosis galopante, alguien que firmaba sus comentarios como "anónimo" o "undemonio" en mi blog http://orlando-gauna.blogspot.com/.
Y allí, en los comentarios, ya intentaron hacerse pasar por mi, por ello debí proceder como moderador de los comentarios.
Luego ya completamente descontrolados, desde http://1demonio.blogspot.com/
publicaron una reseña de mis datos personales, agregando algunos comentarios agraviantes. 
Es obvio que desconocen algunos datos mios. Mi estado civil no es divorciado. Soy viudo.
No nací en el territorio Querandí, provincia de Santa Fe. Tendrian que estudiar un poquito de historia y averiguar donde habitaban los Querandíes.
Si los terroristas que asolaron nuestra patria, tenian la mentalidad de estos descerebrados, es facil comprender por qué perdieron la batalla en el campo militar. 
Si los terroristas que alcanzaron a enquistarse en el poder, tienen la mentalidad de estos descerebrados, es fácil comprender que su derrota está próxima.
Como no reir cuando escucho que a estos descerebrados se los quiere llamar "jóvenes idealistas" .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Orlando:viendo tu página,te cuento que me llega un correo como tuyo, y una contestación amorosa, incluida allí, que no es mía.Veo que los demonios pretenden desacreditarte a vos, a mi y a todos!!!Yo no pongo esas giladas, ya que soy una señora y mamá respetable y me dí cuenta que tampoco son tus palabras..
¿Quién me conoce?, saben como me identifico!!!.
Estan nerviosos los demonios y la Cuesta!!pobrecitos son dignos de lástima!!indudable nos tienen una gran envidia porque estamos tranquilos!
La verdad es para morirse de risa de idiotas útiles.Marta Dominguez Matheu.(digo...mañana me inventaran romance con Néstor Carlos?, ¡¡¡que horror!!),porque soy una princesa cómo dicen..

movimiento Patriótico 1 dijo...

El "movimiento Patriótico 1" se solidariza con la señora Marta Dominguez Matheu y le hace saber que cómo siempre estamos a su disposición.
Por Dios y la Patria.

MOVIMIENTO PATRIIÓTICO 1

movimientopatriotico_76@hotmail.com

Agustín dijo...

Excelente entrada. Que sepan que no les perdemos pisada y que no estamos dispuestos a claudicar.
"Cuando dejemos de ser cobardes,los K dejaran de ser valientes"(H.Z).