Los paladines del odio y la mentira ya salieron a culpar a Cecilia Pando de la agresión al diputado Diaz Bancalari.
El agredido se manifestó como un "paciente de riesgo" y acotó que la agresión.pudo haber hecho peligrar su vida.
El diputado, parece que se cree el único paciente de riesgo. Parece no reconocer que la mayoría de los ciudadanos somos pacientes de riesgo por la falta insumos, medicamentos y camas en sanatorios y hospitales de la Nación; además del riesgo de inseguridad al transitar por el país, sin ninguna custodia.
Pero no se justifica la agresión, pese a que el gobierno al que pertenece el diputado justificó las agresiones, ayer, de los "jóvenes idealistas" ; y hoy, de los Luis D'Elía y otros de su calaña.
Tampoco se justifica tanta mentira. El programa televisivo "678" ya colgó una foto atribuyendo responsabilidad en el hecho a un supuesto seguidor de Cecilia Pando. Y los muchachos de "la cámpora" también lo hacen desde el sitio
Y vale la aclaración, porque a esta gente, hasta cuando se les cae una servilleta de la mesa, nos echan la culpa a los "represores"
Pero cuando matan policías para quitarles las armas, como en los `70, miran para otro lado mientras dicen "vaya a saber quien fue". En el caso del explosivo colocado en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense que le provocó la amputación de un miembro al capitán Carlos González, le atribuyeron la autoría a "algún demente".
Ellos no fueron... Ellos no son...
¿O si?
Orlando Agustín Gauna
No hay comentarios:
Publicar un comentario