martes, 28 de febrero de 2012

El Valor de los muertos

Sin duda el supuestamente finado Nestor vale infinitamente más que estos inocentes muertos quienes subieron apiñados al tren con el único fin de tratar de llegar a su trabajo. Seguramente ellos no tuvieron la oportunidad de viajar como lo hacia Él, su familia, amigos y toda la banda de seres miserables, aplaudidores y adulones en distintos tipos de medios costosos que el pueblo Argentino les pagó con esfuerzo.
Una vez más la mentira intentará ocultar la descarnada realidad, una vez más la corrupción esconderá el accionar de la mafia antiargentina, una vez más, mansamente aceptaremos lo que nos pasa como si fuera una tragedia natural, y diremos simplemente 'Y así es la Argentina'.
Averigüen quiénes son todos los que tienen el poder en nuestro país, sus nombres, sus apellidos, de donde salieron, cómo llegaron, qué pretenden, cómo se enrriquecen. Y saquen sus conclusiones. Es fácil.
Me gustaría que las calles, las avenidas, las escuelas, los parques, las plazas y todos los espacios que nos usurparon lleven el nombre de los muertos en esta demotragedia.

Ricardo.
Fuente: Foro U24

No hay comentarios: