miércoles, 23 de marzo de 2011

Flamantes Museos de la Memoria - Escuelas precarias

¿Sabías…:
…qué en la provincia de Santa Fe  los terroristas asesinaron más policías antes del 24 de Marzo de 1976?
…qué casi todos los crímenes antes y después del 24 de Marzo de 1976 fueron cometidos cuando los policías estaban indefensos?
…qué la mayoría de los policías eran agentes y suboficiales?
…qué la mitad de esos asesinatos fueron cometidos mediante atentados con explosivos colocados en la vía pública?
…qué a raíz de esas bombas murieron civiles mayores y menores?
…qué los terroristas de las organizaciones, entre otras, de Montoneros y E.R.P. asesinaban civiles por el sólo hecho de ser empleados de empresas que ellos consideraban capitalistas?
…qué llegaron a matar a otro empleado de una fábrica cuando no llegó al lugar el gerente que estaban esperando emboscados?
…qué en los “juicios” a quienes combatieron a los terroristas, los testigos-víctimas admiten haber pertenecido a esas organizaciones pero a los abogados defensores les está prohibido preguntarles sobre los actos de terrorismo que participaron?
…qué nuestro país adhirió a Pactos Internacionales pero no los aplica para los “crímenes de lesa humanidad” de las organizaciones terroristas?
…qué todos los miembros de estas organizaciones cobran suculentas indemnizaciones que salen de tus impuestos?
…qué si leés el informe de la CONADEP , conocido como “Nunca más” te vas a enterar que los desaparecidos no llegan a seis mil?
…qué los sucesivos gobiernos de la provincia de Santa Fe, justicialistas y socialistas, han expropiado importantes edificios para construír “museos de memoria” mientras hay escuelas en estado precario?
…qué con tu VOTO vos podés cambiar todo esto?

Dario

No hay comentarios: