domingo, 14 de marzo de 2010

"...y ya dimos cuenta de ellos."

Daniel Gazit, embajador de Israel en la Argentina en una entrevista exclusiva con PERFIL afirmó: “Sabemos quién estuvo detrás del atentado a la Embajada, quién lo organizó, quién dio las órdenes y quién lo hizo con nombres y todo, y ya dimos cuenta de ellos”
Resulta obvio que se han violado los más elementales derechos humanos de los acusados, por parte del Estado de Israel. Estado que está acostumbrado a violar las normas de relaciones internacionales y los derechos humanos de los que considera sus enemigos.
Y lo hacen apañados por el silencio de la comunidad internacional que teme ser tildada de antisemita.
Así, pisoteando nuestra soberanía, invadieron nuestro territorio y secuestraron a Adolf Eichmann. No pidieron su extradición a las autoridades democráticas que gobernaban nuestro país.
Después, fomentaron la teoría del coche-bomba en las explosiones a su embajada en nuestro país, y en la sede de la AMIA.
Jamás un coche bomba podría causar semejantes daños materiales. Cualquier perito imparcial puede afirmar sin temor a equivocarse que ambas explosiones ocurrieron en el interior, lugar al que no se tenía fácil acceso con una importante cantidad de explosivos.
De ello se desprende que por disidencias políticas entre miembros del Estado de Israel, un propio grupo israelí, cometió el atentado haciendo estallar el polvorín existente.
Hipótesis que se refuerza con lo publicado por el periódico Perfil en:
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0452/articulo.php?art=20482&ed=0452
Entonces, cabe preguntarse, ¿A quienes ajusticiaron?

Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: