martes, 9 de marzo de 2010

Hasta luego Juan Carlos ….!!!!

Amigo… compañero… un golpe más en la vida para los que quedamos todavía transitando los caminos de la Providencia …

¡Te has ido de nuestro lado y no lo puedo creer!

Ya las pérdidas humanas pasan a ser la convivencia diaria, ya sea por tragedias, enfermedades o el simple hecho de partir.

Siempre duele...

Tu ausencia física será muy dura. Tus mensajes, tus notas…. Todo forma parte de una sana costumbre… leer PyD.

Hiciste que muchos nos convirtiéramos de lectores a escritores de la actualidad, a dibujar opiniones, a decir nuestras impotencias, siempre animándonos y aguantando las protestas que también te llegaron.

Siempre me agradó ver cómo mantenías en alto tus valores, y principalmente “El Derecho A la Vida ”.

Por eso mi Fe tiene la certeza de tu lugar junto a Dios y la Virgen.

Y tu constancia hará que no claudiquemos en esa hermosa lucha de defender a los débiles, a los niños antes de nacer y a los enfermos, a los presos polìticos…

Seguiremos ladrando amigo… lo prometo, solo te pido esa Fuerza que viene de dónde estás, de Dios. Somos débiles y quedamos aquí, con nuestras miserias y las de los demás. Argentina tiene un destino y deberá cumplirlo, no podemos solos y lo sabes.

Todos esperamos esa Fuerza Extraordinaria que nos levante todos los días. Muchos amaneceres no podemos más… y sentimos debilidad…soledad, cansancio… ¡Ahí te necesitamos amigo!

Hasta pronto Juan Carlos, tu Luz nos indicará hasta cuándo... tu valentía nos mostrará si es conveniente... pero te queremos sentir a nuestro lado.

Pedile mucho a Diosito por nosotros!!

Nos vemos amigo y compañero!!!

Manuela Lastra

No hay comentarios: