sábado, 14 de julio de 2012

El Fiscal Salum y La Hermandad

En noviembre de 2011 la Presidente firmó el Decreto designando como Fiscal Federal de Reconquista al Dr. Roberto Salum.
Salum venia desempeñándose como Fiscal subrogante de ese mismo Juzgado, con la complacencia de las bandas "defensoras de los derechos humanos" y otras agrupaciones marxistas.
Para ello hacía méritos demostrando un tenaz ensañamiento en la persecución de personas acusadas de haber cometido delitos de lesa humanidad hace mas de tres décadas.
En una zona donde abundan las pistas clandestinas dedicadas al contrabando de drogas y otras mercaderías; donde pasan vehículos robados en nuestro país, hacia Paraguay y otros con menores secuestradas para la trata de personas, el Dr. Salum dedica todo su esfuerzo a investigar delitos cometidos hace mas de 30 años.
Luego, decidió actualizarse e inició la investigación del GRAVISIMO DELITO DE AMENAZAS, cometidos por la "HERMANDAD".
Para eso necesitaba un gil.
Y encontró a Juan José Luis Gil.
Por el gravísimo delito de amenazas, si el tipo es un gil, se lo puede condenar a la pena de reclusión perpetua, además de la accesoria por tiempo indeterminado, por lo que ante el peligro de fuga, correspondía ordenar su detención, y también era conveniente su traslado y encarcelamiento lejos de su domicilio.    
Total es un gil.
No es el caso de la Sra. Susana Freydoz que asesinó a su esposo y al cabo de varios meses del homicidio, no es necesaria su detención.
Claro que la Sra. Freydoz no es gil, ella es amiga del poder.
Y Roberto Salum también es amigo del poder.
Por eso también quiso endilgarle las travesuras de una niña a la "HERMANDAD".
LAS INTIMACIONES PODRíAN RELACIONARSE CON "LA HERMANDAD" 
AMENAZAS A LA ESPOSA DE CANDIOTI (04 de Setiembre de 2009) 
Así lo anticipó el fiscal federal de esa ciudad Roberto Salum. El letrado a cargo de la investigación penal por las amenazas que recibió la esposa de José Ignacio Candioti afirmó que se ordeno un sumario interno para determinar las responsabilidades de trabajadores del Juzgado Federal de Reconquista. http://www.entrelineasdigital.com.ar/index.php?acc=1¬id=2347
Ese mismo día, en www.reconquista.com.ar, bajo el título "Fue la nena", el medio periodístico esclarecía el hecho. El Fiscal Salum no salió a los medios a declarar que el hecho ya había sido esclarecido, que no existían tales amenazas. Con el ruido,la supuesta amenazada consiguió el cambio de destino que pretendía y no iban a hacer el palelón de decir que se habían solidarizado con amenazas inexistentes.
Ahora se inició el juicio oral y público contra Juan José Luis Gil.
Público para los amigos del poder.
A mi no se me permitió ingresar.
Tenían prioridad las bandas "defensoras de los derechos humanos" y otras agrupaciones marxistas. En el hall de entrada eran atentamente atendidas algunas "Madres de Plaza de Mayo" con sus pañuelos que las identifican políticamente. Cosa que está prohibido dentro del Tribunal, para otros, no para ellos. También estaba el abogado "Coco" Padraza, el mismo que cometía atentados terroristas durante gobiernos constitucionales y que cuando los mismos vecinos lo capturaron, delató a todos sus cómplices. "Coco" estaba contento, otro juicio ganado contra el Estado. Otro juicio ganado contra nosotros, los argentinos.
En las inmediaciones, un grupo de mantenidos por nosotros.
Haraganes que usufructúan planes sociales, exibian pancartas solidarizándose con las falsas amenazas.
Y declaró el gil.
Y demostró que de Gil sólo tiene el apellido.
Demostró con pruebas palmarias e irrefutables que la causa fue armada. Pruebas que están en el mismo expediente que obra en poder del Tribunal.
Que se encuentra encarcelado por el solo hecho de vivir bajo la dictadura de la Sra. KK.
Los medios de comunicación social saben que es "muy antipático" decir la verdad, cuando ésta favorece a quien ha sido demonizado por la misma prensa.
Ningún medio parece tener la osadía de reproducir los dichos del acusado. Los medios reproducen los dichos de las bandas "defensoras de los derechos humanos" y otras agrupaciones marxistas.
Si las amenazas resultan ser delitos gravísimos, mucho mas grave es privar de la libertad a un inocente, inventando pruebas falsas y falsificando documentos y firmas.
¿Irá preso SALUM?
Bajo la dictadura de la Sra. KK
¡¡¡NUNCA!!!

Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: