jueves, 25 de agosto de 2011

Graciela Alfano lo sabía y yo también lo sabía

Graciela Alfano, más polémica que nunca.
En estos días salió a la palestra un romance que habría tenido la vedette Graciela Alfano con el almirante Emilio Massera. A raíz de ello varios opinólogos afirman que la actriz tenía que saber lo que ocurría en esa época.
Es lógico que ella supiera lo que pasaba. Yo también lo sabía. Casi todos los argentinos sabíamos lo que estaba ocurriendo.
Ya desde la presidencia del Dr. Arturo Illia, grupos marxistas apoyados por el régimen cubano de Fidel Castro iniciaban la formación de guerrillas terroristas, con el objetivo de tomar el poder y convertir a nuestra patria en un satélite comunista de la U.R.S.S.
Estos primeros grupos fueron rápidamente sofocados pero resurgían y se incrementaban.
Robaban bancos, secuestraban, extorsionaban y asesinaban.
No podía ignorar Graciela Alfano la cantidad de atentados terroristas que se cometían diariamente.
Ella misma, si mantenía una relación con el almirante Massera, debe haber sentido miedo de resultar víctima de estos criminales que en su furia homicida, tratando de “eliminar” a los que consideraban sus enemigos no vacilaran en matar a cualquier persona que se encontrara próxima a ellos.

Graciela Alfano no puede negar que sabía que durante el gobierno democrático vigente en el año 75, integrantes de la banda terrorista Montoneros intentó asaltar el Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa, asesinando a soldados conscriptos que cumplían con el deber cívico del servicio militar obligatorio.
Tampoco puede ignorar que estos criminales, asesinaron en plena democracia a José Ignacio Rucci, y que algunos de sus asesinos están hoy en el Gobierno y se abrazan con los actuales gremialistas. Que asesinaron a Arturo Mor Roig, prestigioso radical al que los radicales no quieren recordar. Que secuestraron y asesinaron al periodista David Kraiselburd, periodista al que ningún periodista parece recordar.
Ella lo sabe y yo también lo sé. Es necesario que hable ella, que tiene tanto acceso a los medios, y cuente todo lo que pasaba en esa época y que muchos no lo saben y otros tratan de ocultar.
Orlando Agustín Gauna

2 comentarios:

Francisco Benzi. dijo...

Clarito como el agua!!!
La hipocresia que desnuda la nota en la runfla en boga, es el mal de males que nos aqueja.
Eso hace posible la aberración cotidiana que vivimos.

COLADEDIABLO dijo...

No creo que sean recuerdos inventados por mi, X´Q han pasado muchos años.- No creo que mi Alzheimer me traicione, pero recuerdo que en primera hoja de La Nación, y con títulos a ocho columnas,de 6 CM de alto, habia una fotos de 20 CM X 30 CM, con el título APARECIERON 15 CADÁVERES EN QUILMES.- Los cuerpos estaban atados de pies y manos a la espalda.- A los 15 dias más o menos, parecida foto y comentario PERO EN LA PLAYAS DE SAN CLEMENTE
A LOS 15 DIAS, LO MISMO MUY PARECIDO PERO APARECIERON EN PUNTA DEL ESTE.- Era tal la barbarie de toda Sud-América DEL TERRORISMO INTERNACIONAL, que el pensamiento de la mayoria silenciosa de "NADIE FUE" del Tata Yofre, que los ciudadanos comunes, solo podíamos pensar ¿¿Quién los esta tirando, Argentina, Uruguay, Brasil? ¿ Los Gobiernos o EL TERRORISMO, QUE PRODUCÍA SUS PROPIOS DESAPÀRECIDOS??