skip to main |
skip to sidebar
Los Kirchner y su grupo de LOS FARSANTES
Como en el camino de las sociedades políticas las piedras pueden transformarse en flores, éstas en excrementos y viceversa, el kirchnerismo con tropa propia raleada y poco apoyo de los más conscientes, encontraron en sus detractores históricos, los hermanos Saá, los aliados del momento, pero claro, trascendió que “El Alberto” en el ´78 le pidió expresamente por escrito al Almirante Massera que “le aplicara un castigo ejemplar a los subversivos”.
Semejante antecedente no encajaba con el relato setentista recortado, mentiroso y horneado en una pseudo ideología más fascista que reivindicadora del kirchnerismo, entonces había que perdonarlo (para no perder la plata y apoyo de San Luis en el 2019).
Y allí apareció la jueza moral de la Argentina espasmódica, Estela de Carlotto, quien sin vergüenza ni arrepentimiento lo abrazó al amigo y muy suelta de cuerpo y sin rubor dijo “Yo de esa carta ya sé. Es un pasado, la oportunidad del cambio hay que dársela a todos“.
Y la abuelita K desvergonzada y falta de memoria afirmó “Si uno guardara esos malos recuerdos, pocos quedaríamos de pie. Muchos han cometido errores y luego han vuelto al redil y se los ha recibido como a un hijo prodigo“.
Obvio, así sucedió con Milani, Berni, Bendini, etc.
Fuente: OPI Santa Cruz
Leer la nota completa en OPI Santa Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario