domingo, 19 de agosto de 2018

Gerardo Ferreyra, una vida dedicada al delito


El sindicato de prensa de Buenos Aires,  quiere pegar al convicto Gerardo Ferreyra con Cambiemos.
Gerardo Ferreyra: del PRT-ERP y defender obreros a despedirlos y llenarse los bolsillos con Cambiemos 

"Aquella lucha revolucionaria que entabló en las filas de Mario Roberto Santucho en defensa de los intereses de los desposeídos quedó en el olvido cuando el hombre decidió dedicarse a disfrutar de los goces que otorga el Capitalismo. Junto a Osvaldo Acosta fundaron la gigantesca constructora cordobesa que fue beneficiada con obras faraónicas otorgadas por el gobierno anterior y el actual, entre ellas las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic y los Gasoductos Troncales de la capital mediterránea.

El dueño de Electroingeniería, Radio del Plata y el desguazado canal digital 360TV, Gerardo Ferryra, fue “un militante importante” del PRT-ERP en la década del ’70 y según la leyenda hasta “participó en el ataque a la Jefatura de Policía de Córdoba, dirigido por Gorriarán Merlo” en 1975, según contó Isaac Rudnik, ex funcionario del gobierno de Kirchner y dirigente de Libres del Sur. 
Por eso estuvo preso hasta 1984, período en que el encarcelamiento lo unió en amistad con Carlos Zanini, aquel influyente Secretario de Legal y Técnica de la administración anterior y compañero de la derrotada fórmula del FPV junto a Daniel Scioli en 2015. 
Fuente: Sindicato de Prensa de Buenos Aires

No hay comentarios: