sábado, 18 de agosto de 2018

Anto Gavazzi la pequeña NAZI, de pañuelo verde

Esta joven ¿adolescente? vecina de nuestra ciudad de Santa Fe, con veleidades de NAZI, cree pertenecer a una raza superior y manifiesta su desprecio por las personas discapacitadas.
Esta pequeña NAZI, publica como una gracia sus burlas que aluden a la discapacidad de la Vice Presidente de la Nación.

Burlarse de lisiados o paralíticos, a lo mejor le fue inculcado en las organizaciones de izquierda. ¿O lo aprendió en su seno familiar?
Ella es militante ¿o carne de cañón? de "Juntas y a la izquierda" y del Movimiento Socialista de los Trabajadores. Organizaciones que públicamente se manifiestan como en apoyo a lesbianas, gays, bisexuales, trans, etc., pero que ocultan relatar a sus militantes, el tratamiento que el Ché Guevara les daba a los homosexuales en Cuba, donde los sometía a trabajos forzados en campos de concentración, para "que se hagan hombres".
Pequeñas grandes contradicciones de esta pequeña NAZI, que se manifiesta "anti yuta", refiriéndose así, con el lenguaje "tumbero", como enemiga de los trabajadores de una de las instituciones del Estado. 
La pequeña NAZI, Antonella, probablemente sea usada como carne de cañón, por los cabecillas de estos grupos de izquierda, para victimizarla en sus acciones violentas, como fueron los escraches realizados contra la Unión Cívica Radical y contra la Catedral santafesina. 
Ya que como afirmó su "amiga" Jimena Sosa:

"Hasta que nos enteramos que estamos perdiendo la votación, estamos haciendo escraches porque culpa de ellos vamos a perder la ley" 
https://www.airedesantafe.com.ar/noticias-locales-santa-fe/escrache-en-la-ucr-a-senadores-que-votaran-en-contra/ 

La pequeña NAZI, Anto está siendo adoctrinada en conductas anti democráticas y de intolerancia, al extremo de burlarse de la discapacidad de las personas.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte


No hay comentarios: