lunes, 2 de mayo de 2011

VOTARUN

CENTRO “VOTAR UNIDOS” (VOTARUN)
Boletín Nro 1 – 25 de Abril de 2011
A partir de la difusión de nuestro Documento Fundacional del 28 de marzo del corriente (se adjunta como archivo Centro VOTARUN), hemos recibido una importante cantidad de adhesiones iniciales de organizaciones, instituciones y conciudadanos que comparten nuestra propuesta. Vaya nuestro agradecimiento por todos los apoyos y estímulos que nos han hecho llegar, incluyendo a aquéllos que por razones entendibles no han adherido públicamente pero que se suman a este proyecto compartido. El listado de más de 50 ong (s) y más de 420 compatriotas que hasta el momento han adherido, la daremos a conocer oportunamente.
Mucho valoramos las sugerencias que permitirán enriquecer el documento que oportunamente será presentado al candidato que demuestre un interés real, asumido “explícita y públicamente”, para satisfacer nuestras expectativas, aún teniendo claro que será un objetivo difícil de obtener, pero LO INTENTAREMOS de la forma más eficiente que nos sea posible.
El entusiasmo de no pocos y su deseo de participar activamente en este proyecto, nos ha facilitado optimizar la organización de VOTARUN en lo que hace a la conformación de los equipos necesarios para asegurar el logro de los objetivos impuestos y en eso hemos avanzado significativamente y lo seguimos haciendo, dada la fluidez de los escenarios que se presentan.
Relaciones Institucionales, Prensa y Difusión, Equipos Consultivos y de Contactos, Mesa de Análisis Situacional, Seguimiento del desarrollo de VOTARUN, Centros Coordinadores Nacional y Provinciales, etc., son algunos de los aspectos que demandan una
organización eficaz y flexible y que exigen un verdadero trabajo en equipo y comunicaciones permanentes.
Resaltamos la incorporación de hombres, mujeres y organizaciones civiles que se han sumado contestes con nuestros objetivos generales, además de otros aspectos considerados en el Documento Fundacional.
Solicitamos y agradeceríamos que cada organización, agrupamiento y personas interesadas en esta convocatoria, se constituyan en “difusores” de la misma y colaboren en la conformación de la “masa crítica” necesaria para alcanzar nuestro objetivo fundamental: “GRAVITAR EN LOS PROXIMOS COMICIOS GENERALES CON EL VOTO DE LAS FFAA, DE SEGURIDAD, POLICIALES, PENITENCIARIAS, ORGANIZACIONES CIVILES Y CONCIUDADANOS AFINES”.
Finalmente, les hacemos llegar como archivo adjunto un primer documento del GRUPO LORETO que ha adherido a VOTARUN, por ser de particular importancia y que refleja las mismas inquietudes y aspiraciones que nos han convocado para este proyecto.
Centro de Coordinación General “VOTARUN”
***************************************
NOTA: Organizaciones, instituciones, agrupamientos y personas que deseen adherir, enviar correo electrónico a: votarun@yahoo.com.ar especificando nombre y apellido, y organización/institución a la que representa (cargo/rol).
¡¡¡ DIFUNDA ESTA CONVOCATORIA !!! ¡LA DIFUSIÓN Y LA ADHESIÓN ES EL GRAN COMPROMISO para cada uno de los que compartan el OBJETIVO!

No hay comentarios: