domingo, 20 de febrero de 2011

Héctor Timerman y Nilda Garré

Dupla curiosa la del Canciller Héctor Timerman y la Ministra de Seguridad, Nilda Garré. El primero armó un gran escándalo lanzando un nuevo proyectil, de esos que se mandan seguido desde la Casa Rosada contra Mauricio Macri, que le explotó en la cara. 
...la Ministra Garré el pasado miércoles -el mismo día que delincuentes mataron a cuatro personas en distintos puntos del área metropolitana-, afirmó públicamente, en un acto en el barrio de La Matanza, que la criminalidad había descendido. Temeraria aseveración que no mostró ningún respaldo estadístico y que le debe haber sonado a burla macabra a los familiares de todas esas víctimas asesinadas a mansalva, con el desparpajo y la crueldad propios del clima de impunidad en que actúa allí la delincuencia.


Por Julia Rodríguez Larreta
Fuente: El País
Leer mas...

3 comentarios:

San Gabriel dijo...

Condenados al fracaso:

Los últimos 20 enlaces de ésta página, sostienen el triste récord de 4 comentarios. Las posibilidades son varias, pero dos de ellas son las que tienen más peso:

1- El "filtro", como los pensamientos del sensor, no son muy democráticos. ( Yo envié 3 comentarios que nunca fueron publicados).

2- La segunda posibilidad es que ya casi a nadie interesa ésta página ni sus comentarios.

El análisis y sus resultados son demoledores, la página es seguida por un bajísimo porcentaje de nostálgicos, obsoletos pensamientos militaristas, solo iluminados por lo que éste grupo concibió como glorias pasadas. Pero el presente es la única realidad, los movimientos democráticos de Egipto y Oriente Medio, hablan claro de ésto. “Si estamos atentos al presente, el pasado no te distraerá”.

Orlando Agustín Gauna dijo...

San Grabriel:
Gracias por ser uno de los pocos visitantes de mi blog, que apenas supera las 57.000 visitas.
En http://orlando-gauna.blogspot.com/2010/12/capitan-pablo-daloia-la-libertad-el.html#comments, te publiqué un comentario.
No los filtro, puede que alguno se me escape entre tantos correos. Seguramente a nadie le interesa esta página.

San Gabriel dijo...

Gracias por su respuesta.