domingo, 27 de febrero de 2011

"CRISTINA 2011"

Hoy un juramento: 
“CRISTINA 2011”

Un amigo me comentaba: Si Cristina se baja de la reelección, ni ella ni sus aliados, se van a poder hacer servir un café, por que se lo van a escupir.
Nadie los quiere, apenas los soportan…

Los K necesitan alzar las banderas “CRISTINA 2011 para sostenerse en el poder, confiando que la atomización de la oposición les dará tiempo para armar una nueva formula K. Ellos saben que Cristina Fernández de Kirchner no va a ser reelecta. Que perdería en primera o segunda vuelta. Dan por seguro que pierde.
Por ello fabulan encuestas, inauguraciones y proyectos; además mediatizan hechos que sirvan para tapar sus desaciertos políticos, tratando de ganar tiempo.
Urgente 24 publica en http://web2.urgente24.com/noticias/val/4753-140/en-14-minutos-de-cadena-nacional-cristina-perdio-26-de-audiencia.html que “En 14 minutos de cadena nacional, Cristina perdió 26% de audiencia”, refiriéndose a su  discurso durante el acto en el Embalse de la Central Hidroeléctrica Yacyretá, y agrega la nota que “En tan solo 14 minutos Cristina perdió 8.8 puntos de rating lo que significa un 26% del número con que inició su presentación en pantalla; casi 1 millón de televidentes menos.”  
Es obvio que muchísimos televidentes no la soportan. Y cabe preguntarse cuantos la soportaron aguardando la continuidad de la programación habitual.
Los K, siguen los consejos de la 15ª “Carta Diablo a su sobrino” (C.S. Lewis) "Es mucho mejor hacerles vivir en el futuro. La necesidad biológica hace que todas sus pasiones apunten ya en esa dirección, así que pensar en el futuro enciende la esperanza y el temor. Además, les es desconocido, de forma que al hacerles pensar en el futuro les hacemos pensar en cosas irreales. casi todos los vicios tengan sus raíces en el futuro. El miedo, la avaricia, la lujuria y la ambición miran hacia delante. No creas que la lujuria es una excepción. 
Los K quieren hacernos mirar un futuro inventado por ellos. Como discípulos de Satanás, temen que miremos el presente. No quieren que miremos el presente saturado por la inflación, la inseguridad, el desempleo, la pobreza y una inconmensurable corrupción.
Los K saben que si pierden las elecciones y se restablece la justicia, deberán ir como en procesión, a comparecer ante los estrados judiciales. 
Tienen la necesidad imperiosa de ganar tiempo para armar la estrategia electoral que les permita mantenerse en el poder. 

 Mañana una traición: 

El RENUNCIAMIENTO

Orlando Agustín Gauna

1 comentario:

Ana Celia dijo...

¡ No hadrá sido mucho?

Adjudicar al gobierno KK la liberación de los secuestrados en la selva colombiana fue tooooo much. ( Además de agregar que ya quedan muy poquitos )