Señora Ministra de Defensa, las Islas Malvinas, SON ARGENTINAS
No cabe duda de que el marxismo no tiene ni Dios ni Patria.
Prueba de ello son los constantes ataques y persecusiones contra las distintas religiones y en especial contra la Iglesia Católica.
Monseñor Antonio Baseotto ha denunciado publicamente un plan del gobierno para atacar a la Iglesia Católica que, dice, responde a la ideología Marxista, perfeccionada por Gramsci, de varios funcionarios kirchneristas. La tendencia del Gobierno a facilitar el aborto, las falsas acusaciones contra el cura Julio César Grassi, víctima de la campaña de desprestigio y la visión parcial sobre los años setenta, son –entiende Baseotto– evidencias ciertas sobre la organicidad del plan. http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=11896
Y su carencia de Patria la demuestran renegando de nuestra enseña Patria. Donde se encuentre un local de cualquier asociación o agrupación de izquierda en nuestro pais, se puede ver flamear un paño de color rojo con diversas inscripciones y dibujos. Pero no se verá la enseña celeste y blanca. Ni siquiera al célebre terrorista y asesino Ernesto "Che" Guevara, se le ocurrió defender su ideología marxista en su país natal.
Desde hace 3 años, el Gobierno Nacional ha puesto al frente del Ministerio de Defensa a la abogada Nilda Garré, marxista y militante de la banda terrorista Montoneros y ex esposa del terrorista Juan Manuel Abal Medina. Y como no podía ser de otra manera, se atreve a permitir que en una publicación oficial de su ministerio, en la" REVISTA DE LA DEFENSA" se llamara Falkland a nuestras Islas Malvinas.
Señora Ministra de Defensa, ¡¡¡LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!
Orlando Agustín Gauna
No hay comentarios:
Publicar un comentario