domingo, 5 de octubre de 2008

SIN DIOS Y SIN PATRIA


Señora Ministra de Defensa, las Islas Malvinas, SON ARGENTINAS

No cabe duda de que el marxismo no tiene ni Dios ni Patria.

Prueba de ello son los constantes ataques y persecusiones contra las distintas religiones y en especial contra la Iglesia Católica.

Monseñor Antonio Baseotto ha denunciado publicamente un plan del gobierno para atacar a la Iglesia Católica que, dice, responde a la ideología Marxista, perfeccionada por Gramsci, de varios funcionarios kirchneristas. La tendencia del Gobierno a facilitar el aborto, las falsas acusaciones contra el cura Julio César Grassi, víctima de la campaña de desprestigio y la visión parcial sobre los años setenta, son –entiende Baseotto– evidencias ciertas sobre la organicidad del plan. http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=11896

Y su carencia de Patria la demuestran renegando de nuestra enseña Patria. Donde se encuentre un local de cualquier asociación o agrupación de izquierda en nuestro pais, se puede ver flamear un paño de color rojo con diversas inscripciones y dibujos. Pero no se verá la enseña celeste y blanca. Ni siquiera al célebre terrorista y asesino Ernesto "Che" Guevara, se le ocurrió defender su ideología marxista en su país natal.

Desde hace 3 años, el Gobierno Nacional ha puesto al frente del Ministerio de Defensa a la abogada Nilda Garré, marxista y militante de la banda terrorista Montoneros y ex esposa del terrorista Juan Manuel Abal Medina. Y como no podía ser de otra manera, se atreve a permitir que en una publicación oficial de su ministerio, en la" REVISTA DE LA DEFENSA" se llamara Falkland a nuestras Islas Malvinas.
Señora Ministra de Defensa, ¡¡¡LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!
Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: