El mentiroso y pistolero José Ernesto Schulman, suma a sus "cualidades" ser un miedoso.
Por un simple comentario en Facebook, se asustó y sintiéndose amenazado, salió corriendo a buscar a un fiscal amigo para hacer la denuncia.
El juez no sabía si reírse o usar la denuncia como papel higiénico, pero optó por archivarla.
Schulman llorando, insistió ante el Fiscal Martín Suárez Faisal, y éste, amigo de las "víctimas del terrorismo de Estado", insistió ante el juez para que diera curso a la denuncia.
El Juez Reinaldo Rodriguez, también, asustado por un pedido de juicio político que le hizo Schulman, aprovechó la circunstancia para procesarme sin ningún fundamento, al igual que a otra persona que hiciera un "terrible comentario amenazante", pero a un tercero, ni siquiera lo llamó, seguramente por razones de distancia.
El cobarde Ernesto Ché Guevara, al verse perdido, ensuciándose en los pantalones, les manifestó a sus captores: "No me maten, valgo mas vivo, que muerto", dispuesto a "cantar" mejor que Gardel.
No le valió de nada, no le tuvieron lástima y lo mataron como a una cucaracha.
Yo ruego que José Schulman no se muera, que viva muchos años, para que cuando dejemos de tener una justicia prevaricadora, pague con cárcel, el daño que ha causado con sus falsos testimonios. Falsos testimonios que el Fiscal Martín Suárez también pasó por alto.
José Schulman no tiene razón de tener miedo de que lo mate o lo haga matar.
Para mí, vale mas vivo, que muerto.
Orlando Agustín Gauna Bracamonte
JUEZ ITALIANO APRUEBA CASO DE BLASFEMIA CONTRA ARZOBISPO Y PINTOR SACRÍLEGO
-
*Un juez italiano se negó a desestimar un caso presentado contra Erio
Castellucci, “arzobispo” de Módena por ultrajar los sentimientos religiosos
de los ...
Hace 11 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario