S. S. el Señor Juez Reinaldo Rodriguez, desde su balcón mirando la frondosa arboleda del Boulevard santafesino, estará meditando sobre el dilema.
¿Procesarme o no procesarme?
Obrar conforme a derecho y correr el riesgo de que el mendaz José Ernesto Schulman y los organismos de derechos humanos, le bajen el pulgar o procesarme, para matar dos pájaros de un tiro. Salvarse de la movida de piso y tomar venganza contra mi persona, para saciar su odio y sed de venganza.
That is the cuestion - Esa es la cuestión.
Yo le he sacado los trapitos al sol. He denunciado públicamente sus escandalosa conducta judicial. La morosidad en la causa contra la UNL y LT 10, su intervención en la causa de los corralitos, dejar prescribir la causa de la mafia del transporte, el abandono de dos victimas de la trata de personas, la liberación del narcotraficante Ignacio Salvador Principatto, chófer del camión abandonado en Arroyo Leyes con una tonelada y media de marihuana, la arbitraria detención de Juan Carlos Baez, acusándolo del homicidio de una suicidada montonera.El cuestionado Juez Rodriguez tiene la potestad en su lapicera.
Yo, con la verdad NO TEMO NI OFENDO
Orlando Agustín Gauna Bracamonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario