martes, 25 de diciembre de 2018

José Ernesto Schulman se enojó con el juez Rodriguez

José Ernesto Schulman está muy enojado con el juez Federal Reinaldo Rodriguez. 

Es justificado su enojo, José Schulman quiere que sin causa justa, me encarcelen y el Juez Reinaldo Rodriguez, que "no me ama", quisiera con todo gusto, complacerlo, pero no encuentra en la denuncia de Schulman, el mas mínimo justificativo para llamarme a prestar declaración indagatoria.
En conocimiento de la falaz denuncia, me presenté espontáneamente ante el Fiscal Federal Suarez Faisal, quien en la oportunidad me dijo que todavía no tenia nada concreto para citarme, pero si quería presentarme a declarar sin ser citado, que lo hiciera acompañado por un abogado, al que podía solicitarlo en la defensoría federal, donde me dijeron que no era necesario que me presente a declarar, pero que tuviera cuidado con "esta gente" porque tienen presionada a la justicia y se están cometiendo "abusos".
Resultado de imagen para Rosario 12 + Schulman
Y el diario Página 12, parece que considera un hecho muy noticiable, el denunciado por José Schulman y dedica varias ediciones para referiste a mi persona.
El 22 de diciembre, como regalo en víspera de mi cumpleaños, el diario Página 12 publica que José Schulman denunció al Juez Reinaldo Rodriguez y le pidió juicio político.
Como yo soy amigo de los "represores", mi denuncia y pedido de juicio político contra este juez prevaricador cayeron en saco roto. 
Pero José Schulman es dirigente del Partido Comunista, y simpatizante de terroristas ladrones y asesinos, así que con un poco de suerte, la sociedad argentina se libra de un juez como Reinaldo Rodriguez. 
Página 12 señala que: 
"A juicio de Schulman, la "práctica" del juez Rodríguez revela una "manifiesta arbitrariedad en el ejercicio de sus funciones". "Desde el inicio, se evidencia una actitud tendiente a no impulsar la denuncia" contra Gauna y desestimó el pedido de indagatorias de la Fiscalía "sobre un delito grave", "sin fundamento alguno". "La conducta del juez genera un injustificado y peligroso retardo de Justicia. Injustificado, por la evidente ausencia de fundamentos. Peligroso, por el talante de las amenazas". 
Resultado de imagen para Página 12
Para el comunista Jose Schulman es un delito grave repetir lo que él mismo afirma:que es un mentiroso y que en los `70 andaba con un revolver 38 en la cintura.
En otra edición que Página 12 me dedica, relata que José Schulman refiere: 
"El ataque "se inscribe en una campaña de odio y estigmatización que procura sofocar la cultura democrática y debilitar el estado de derecho"
 En verdad, este pasquín,  hace una verdadera sátira política al sostener que UN COMUNISTA, me acusa de querer "sofocar la cultura democrática y debilitar el estado de derecho".
El comunismo cometió el mayor genocidio en la historia de la humanidad y donde gobernó, lo hizo de manera dictatorial, avasallando a las democracias y al estado de derecho, y ahora el comunista José Ernesto Schulman se muestra preocupado por esos valores que el comunismo siempre transgredió. Esto solo se puede publicar en Página 12.
Y en otra edición que me dedica Página 12, transcribe mis "amenazantes" expresiones: 
“Este dirigente del Partido Comunista se paseaba en la década del 70 con una 38 en la cintura que seguramente no usaba para festejar los goles de Colón." 
Página 12 no informa que en la década del `70 solo transitaban armados, las autoridades, los delincuentes terroristas y algunos delincuentes comunes.
Y gina 12 sigue dedicándome columnas de sus ediciones por este mismo hecho, molestos por que el Juez Reinaldo Rodriguez no me encarcela, y afirma que:
 En agosto de 2017, el fiscal pidió la indagatoria de ambos imputados, pero Rodríguez la rechazó porque a su juicio “no había elementos suficientes” para interrogarlos. Un año después, Suárez Faisal sumó pruebas y reiteró el pedido de indagatorias, pero Rodríguez cambió el criterio, se inhibió con la excusa de que Gauna también lo había denunciado a él en 2015 y le mandó la causa a su colega Francisco Miño. Esta semana, el juez Miño le devolvió al expediente al entender que la “inhibición” de su colega es infundada porque la denuncia que Rodríguez alegó para apartarse “no tenía entidad” y está en el archivo hace tres años, por lo que ahora la Cámara Federal de Rosario deberá resolver el conflicto de competencia entre ambos magistrados. 
"Un año después, Suárez Faisal sumó pruebas", se afirma.
¿Qué nuevas pruebas pueden aportarse a la causa? Si la falaz imputación se basa sobre escritos en mi muro de Facebook y desde la denuncia, reviso meticulosamente cada palabra que escribo contra este mentiroso pistolero, para no "dar de comer a los chanchos"
Según  Página 12
...cuando Schulman declaró en la causa bajo juramento, interpretó las "amenazas" en su condición de secretario nacional de la Liga y el rol que cumple "en la unidad de los organismos en la lucha por la libertad de Milagro Sala, el rechazo al 2x1 a genocidas y la aparición con vida de Santiago Maldonado. 
 José Schulman, en una apología de la delincuente convicta Milagro Sala, afirma que lucha por su libertad. Quiere a esta delincuente libre. 
También con su "rechazo al 2x1 a genocidas", reniega del principio constitucional de que todos somos iguales ante la ley, "genocidas", comunistas y/o delincuentes comunes. Del mismo modo pretende la aparición con vida de un delincuente que, con otros forajidos estaba cortando rutas y cuando la Gendarmería Nacional fue a desalojarlos, en su huida se metió al río sin saber nadar y abandonado por sus propios cómplices, pereció ahogado.
Y Página 12 sigue dedicándome columnas en su pasquín, mencionando las causales invocadas por el Juez Reinaldo Rodriguez para excusarse en la denuncia contra mi persona.


 Rodríguez se toma de una excusación anterior que el juez Miño hiciera en ocasión de una demanda que el ex comisario y defensor de genocidas, Orlando Gauna, hiciera en 2016: "Si Miño se excusó antes, nada ha cambiado".
Al comunista José Ernesto Schulman no le preocupó que el Juez Reinaldo Rodriguez, con total ligereza dejara en libertad a Ignacio Salvador Principatto, el narcotraficante que conducía el camión con mil quinientos kilos de marihuana, descubierto hace cuatro años en Arroyo Leyes.
Al comunista José Ernesto Schulman tampoco le importó que el Juez Reinaldo Rodriguez, dejara impunes a quienes secuestraron y mantuvieron en cautiverio, obligándolas a ejercer la prostitución a Romina Gamarra y María Cristina Ojeda. 
Parece que para el comunista José Ernesto Schulman, estos hechos no lo inhabilitan a Reinaldo Rodriguez para ser juez Federal, siempre y cuando se preste al "CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS". 
Pero cuando no le obedece "la orden" de encarcelarme injustificadamente a mi, a ese juez prevaricador, hay que destituirlo.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: